Cómo monetizar un foro de descargas sin publicidad invasiva

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Tengo ami cargo un foro de Warez, bueno no es exclusivo pero tiene cierto material.

Tiene unas 1,500 visitantes como minimo (y aumentando) con 3.8 paginas vistas por visitantes , osea 3 mil impresiones por cada mil visitantes como minimo , de una semana para acá paso de los mil a los mil 500 y ya hasta los dosmil visitantes diaros.

Mi pregunta es que publicidad me puede servir que no sea invasiva ni agresiva, ya que pretendo sacarle provecho a las impresiones más que a las conversiones .

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
me uno a la pregunta cual es la mejor de todas en ecpm y cpa ¿?

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
sacar provecho a impresiones lo mejor son popups como de popads.net sobre banners a base de impresiones no hay para latinoamerica, Saludos

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2011
con adjal me va mejor que todas

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
no mucho, tienes pocas impresiones te recomiendo trabajar hacer que aumenten las visitas antes de monetizar. Saludos

La verdad es un foro que me regalarón, ya tiene 5 años, por lo que al momento de migrarlo , era dificil encontrar un host que ademas aceptar auna base de datos tan grande. Duro 3 meses caido, al principio solo tenia 300 visitas, despues de casí dos meses ya tiene las casi 2 mil diarias con sus 6 mil impresiones y va ir subiendo debido a que esta recuperando su posición. Talvéz aun falte pero quiero desde un principio dejar una buena publicidad que no sea tan invasiva.

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
La verdad es un foro que me regalarón, ya tiene 5 años, por lo que al momento de migrarlo , era dificil encontrar un host que ademas aceptar auna base de datos tan grande. Duro 3 meses caido, al principio solo tenia 300 visitas, despues de casí dos meses ya tiene las casi 2 mil diarias con sus 6 mil impresiones y va ir subiendo debido a que esta recuperando su posición. Talvéz aun falte pero quiero desde un principio dejar una buena publicidad que no sea tan invasiva.
Hola soy Nuria de Cpm Rocket, te invito a que nos pruebes, en este momento estamos dando buenos resultados ademas te ayudamos a sacar el mayor partido a tu web, contamos tambien con banner novedosos y exclusivos, ponte en contacto conmigo en mi correo: nuria@cpmrocket.com
Gracias!