¿Cómo puedo hacer crecer mi Adsense?: Mejores estrategias de publicidad

Maine Coon Siguiendo
Seguidores
11

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
1200px-Google_Adsense_logo.png


Hola amigos, estoy emprendiendo en Adsense, soy novato y como muchos queremos crecer y mas de uno tendra mi misma duda, deseo saber cual es la mejor forma de invertir para crecer, es decir, es mejor seo de aqui del foro y ustedes cual recomiendan que sirvan para adsense o quizás en facebook o Google Ads?

Gracias a todos de antemano por sus respuestas.
 

avidal

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
177
La del contenido legal y de buena calidad para los usuarios. Es la mejor forma de sacarle provecho a Adsense.

Quiere decir que tendrás que crear buen contenido para ganar buenas ganancias. Si no, seguirás siendo uno más de las millones páginas y comunidades sin sentido.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Bueno el tema con AdSense es que el objetivo principal de muchos es el dinero, ese es el primer factor negativo. Realmente si quieres generar ganancias buenas y estables tendrás que invertir mucho a futuro, ¿A qué me refiero? a redacción de calidad, inversión en SEO, optimización y la experiencia de usuario en tu web, una vez inviertas todo esto en tu web verás como empiezas a generar ganancias increíbles.

Saludos. :)
 

darkenix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
210
Yo estoy tratando de crear un sitio tipo magazine, que abarca mas de un tema, tecnología, games, incluso meterle cosas de bellezas y salud, al ser un sitio mas expansivo hay mas posibilidad de obtener mejores resultados, que tantos sitios divididos, como son un blog de cocina, un blog de animales, un blog de tecnología, etc.

Desventaja, preparar un sitio de este tipo es una tarea compleja, ademas que deberás crear un portal para cada sección, cosa que si alguien busca cosa de mascotas, solo le salgan resultado de mascotas.

Realmente es un desafió, la ventaja de los magazine, puedes elegir varios temas al mismo tiempo, mejores ingresos en adsense al tener mas gente online, desventaja no debes usar muchos plugin por ejemplo optimizadores de imágenes, me entenderás cuando realices tu primer backup xD, tu sitio quedara muy pesado y sera un desafió lograr un buen pagespeed (no usar elementor).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba