¿Cuál es la mejor publicidad para una página de transmisión en vivo?

• Autor Autor lretuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lretuerto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Desearia saber, que tipo de publicidad recomendarian para pagina de transmision de futbol en vivo, se ha probado los sgtes:

Adsense : El mas rentable, ya no se esta usando por el Copyrigth y antes de perder la cuenta se opto por no seguir usandolo en en la pagina. (Se ganaba en promedio US$ 2000 )

Adnetwork, CPX, Matomy, Marimedia, Smowtion, Harrenmedia, Se ha usado todas ellas y todos pagan igual, con 6 millones de impresiones al mes Aprox. con las justas se llega a 600 dolares.

Adjal: Es la ultima que se esta probando, lamentablemente no se estan obteniendo resultados, 108,647 clicks | 261 Conversiones y con las justas se esta bordeando los 100 Euros (En Una Semana)

Espero su apoyo.

Prueba con GoViral. Pagan por vista de cada "video ad". A lo mejor se adapta a lo que quieres.

Goviral ya no trabaja con sitios de esa temática (a mi me mando un mail informándome que dejarían de trabajar con un sitios de la misma temática).

Yo el mes pasado use Adjal y Users2Cash... obtuve mejores resultados con el segundo, aunque aun no puedo recomendarlo pues hasta finales de mes me toca recibir el pago.

Yo estoy trabajando con Goviral desde Enero y no me ha enviado ningun email? he incluso ya he recibido pago de ellos sin ningun problema. Por cierto lo recomiendo mucho.

Atrás