Cual es la mejor publicidad warez en el momento?

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, como dice el titulo cual es la mejor publicidad para paginas warez que este pagando bien en estos tiempos??
saludos :encouragement:

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Es la pregunta del millón poco a poco han muerto las mejores aun las recuerdo, pero hoy en dia murieron, ahora solo quedan empresas que piensan mas en ellos que en nosotros.

Ganar a punto de banner? FATAL! Ahora pagan por clic (CPC) y no por las mil visitas (CPM). Yo solo uso pop-up y te recomiendo PopAds - Home o popmyads.com . Con popmyads.com gano más :encouragement:

disculpen la ignorancia a que le llaman publicidad wares

disculpen la ignorancia a que le llaman publicidad wares

Warez es una plataforma de foros, el amigo quiere saber que tipo de publicidad podría ser mejor para su nicho, estas paginas warez contienen todo tipo de archivos para descargas :encouragement:

E visto que algunas paginas están utilizando TORO Advertising, incluso es visto buenas ofertas de ellos en OfferVault

Casi no hay amigo, la mayoria ya no son rentables

Prueben mellowads, con mis 20k diarias me paga aprox 15usd.

SOLO BANNER - NO POPUPS [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Prueben mellowads, con mis 20k diarias me paga aprox 15usd.

SOLO BANNER - NO POPUPS [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, paga por CPM, o es CPA.

Saludos

También utilizo el mellow ads durante mucho tiempo, es el mejor cuando se trata de banners cpm, para pop usar los popmyads, mejor que popads. Mgid también es una gran alternativa.

Utilizando la capacidad máxima de banners (5). 2 banners en la página single (wordpress), y los otros 3 en el home / categorías / tags.
Esta es una gran sugerencia que doy a los principiantes en el mellow, a fin de recibir impresiones únicas (más rendimiento), asigne de forma adecuada sus 5 banners en su sitio.

Mi ganancia de ayer en el mellow, tráfico brasileño (obs: un promedio de 8k de vistas únicas en los 5 banners + 3k en los pops).
Ver el archivo adjunto 105009

Comencé a usar adfly y viralcpm a pocos días:
Ver el archivo adjunto 105011
Ver el archivo adjunto 105012

Popmyads con 1 pop por 24h:
Ver el archivo adjunto 105013

Utilizando 2 widgets de mgid:

Ver el archivo adjunto 105014

Ver el archivo adjunto 105015

Es ahí que amigos, personal excusas por mi español, estoy usando el google traductor.
Observación. Busco pareja (intercambio de links), con sitios warez con buena reputación, interesados me mande pm.

Última edición por un moderador:
Warez es una plataforma de foros, el amigo quiere saber que tipo de publicidad podría ser mejor para su nicho, estas paginas warez contienen todo tipo de archivos para descargas :encouragement:

De donde te sacaste que warez es una plataforma de foros? una plataforma de foros son vbulletin, smf, Mybb, phpbb pero warez? xD

Atrás