¿Cuál es la mejor red CPA para ganar dinero en 2017?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El objetivo de este post es que cada uno comparta la red CPA/oferta con la que haya generado más dinero en este 2017.

De esta forma, el resto de usuarios podemos conocer qué es lo que está funcionando hoy en día y dejar de perder el tiempo con redes CPA que apenas generan dinero.

El formato de respuesta es el siguiente:

Network CPA - [nombre]
Tipo de oferta - [tipo-de-oferta]
Tipo de tráfico - [tipo-de-trafico]
País del tráfico - [pais]
Ganancias - [$$$$]

Empiezo yo:

Network CPA - AdSimilis
Tipo de oferta - App Install
Tipo de tráfico - Pop
País del tráfico - Turquía
Ganancias - 4 cifras $$$$

OJO: No está permitido incluir links de afiliados para registrarse en las redes

Última edición:
Deberías agregar mas cosas como: Mínimo de cobro, que net son , tipo de tráfico (Movil o desktop)

Network CPA - Popcash
Tipo de oferta - CPM
Tipo de tráfico - Popunder
País del tráfico - Tier1
Ganancias - 40% de ROI :encouragement:

Network CPA - cpmrocket, mobidea, mobusi
Tipo de oferta - CPM, PINSUBMIT
Tipo de tráfico - FBADS
País del tráfico - Latinos y Europeos
Ganancias - todo el año unos 70mil dolares.

- - - Actualizado - - -

Tipo de tráfico - FBADS

Donde mas el saque fue con el tema de iframe y mobidea dejó fulll fulll dinero.

Tipo de tráfico - FBADS

- - - Actualizado - - -

Donde mas el saque fue con el tema de iframe y mobidea dejó fulll fulll dinero.

cpmrocket vuelve a funcionar? Yo la usaba pero cerraron hace tiempo y tuve que cambiar

¿Quién más se anima a compartir su experiencia?

Con Affiliaxe, Mobidea y Mobusi :encouragement:

Desde aquí me gustaría animar a usuarios como Servando, Draper, drytagoras, [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION], Fox o spanky a que compartan su experiencia, ya que son de los mejores marketers CPA del foro.

Necesitamos más gente que se anime a compartir :greedy_dollars:

Última edición:
[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] gracias por el halago 😱. No me agrada mucho la idea de decir con que gano dinero, pero algo siempre se puede ayudar.

Network CPA - CPAgrip
Tipo de oferta - Content Locker
Tipo de tráfico - Orgánico SERP/Youtube
País del tráfico - Variado
Ganancias - [$$$$]

Me gustaría mencionar también a Adsimilis, pero mañana día 8 cierra así que no tendría mucho sentido. Por si a algún usuario le sirve para otra network dejo algo de información.

Tipo de ofertas - CPI desktop (software de limpieza y seguridad)
Tipo de tráfico - popup
País del tráfico - AU/CA
Ganancias - [$$$$$]

Luego también trabajé algo de CPL a principios de año, aunque tuve que dejarlo porque estoy con ecommerce y no quiero arriesgarme a baneos.

Tipo de oferta - CPL sweepstakes
Tipo de tráfico - Facebook Ads (coste por interacción)/orgánico en fanpages de otras campañas
País del tráfico - UK/AU/DK
Ganancias - [$$$$]

Última edición:
con mobidea que ofertas funcionan con trafico de popads?

Mas que mencionar que redes me han generado la mayor cantidad (está entre las redes Chinas y Canadienses) puedo mencionar los nichos que me funcionaron bien en los últimos 12 meses:

CPL Sweepstakes: $XX,XXX

Streaming: $XX,XXX

Apps/Toolbars: $X,XXX,XXX

En general con CPA logramos hacer casi 2 millones de USD entre 2016 y 2017, y algunas redes que tenían estas eran: Clickdealer, YTZ, Mpire, etc. Pero también un buen porcentaje de tráfico se fué directo al anunciante sin pasar por ninguna red.
Este año estamos moviendonos mucho más a FB promoviendo ofertas propias y sin baneos ya que todo es whitehat. Ese es mi objetivo desde mediados del año pasado así que pronto tal vez no tenga muchas redes que mencionar entre que a veces corremos las ofertas directas o que ya no usamos tanto CPA.

Saludos!

Network CPA - venLeads.com
Tipo de oferta - Dating
Tipo de tráfico - Blackhat - Chat
País del tráfico - USA, Canada, UK
Ganancias - 5 cifras $$$$$

Amigo como puedo hacer paga ganarme 10 dolares al día por Internet , si me puedes ayuda te lo agradezco .

En general con CPA logramos hacer casi 2 millones de USD entre 2016 y 2017...

Siento hacer offtopic, pero en verdad eso daria para q abrierais un post sobre como es la vida en modo facil xD

yo los eventos y congresos del sector me los imagino como fiestas de jovenes millonarios diciendo cosas como "jajaja mira mi voluum en lo que me he bebido esta copa he ganado 1500$"

Mobusi,Cpm Rocket (cuanto estaba online), mobidea, Maxbounty :encouragement::encouragement:

Siento hacer offtopic, pero en verdad eso daria para q abrierais un post sobre como es la vida en modo facil xD

yo los eventos y congresos del sector me los imagino como fiestas de jovenes millonarios diciendo cosas como "jajaja mira mi voluum en lo que me he bebido esta copa he ganado 1500$"

Sería una mentira.
Hacerlos nos costó mucha inversión de tiempo, trabajo, viajes, cursos, problemas y demás. Además aunque alcancé la meta que me propuse en 2016 no alcancé la meta que propuse en 2017 ya que la segunda mitad del año no fue tan buena por varias razones.

Si fuera fácil todos estarían haciendo lo mismo. Y finalmente hay gente que conozco en los eventos que logró cantidades mucho mayores. Algunos más de 50M tan solo el año pasado y yo ni una décima parte de eso.
Ahora estamos enfocados en nuevos retos y adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado. Lo cual siempre requiere tiempo, dinero y paciencia.

Sobre los eventos, probablemente un 60-70% de la gente es nueva o apenas va generando algo de dinero con sus campañas, y de ahi van subiendo distintos niveles a mi forma de ver. Asisten 2,000 personas y tal vez 200 hacen buen dinero, y créeme que a menos que seas ese tipo de persona que mencionas, no vas por ahi mostrando tus stats de Voluum. Casi nadie que genera tanto dinero anda por ahi diciendo que la vida es modo fácil i presumiendo esas cosas porque saben lo que les costó lograrlo. Aun así si hay personas que hacen eso, pero trato de no juntarme mucho con ellas...

Gracias por tu comentario. Algún día deberías asistir a uno de esos eventos para que veas como es en realidad 🙂 Saludos!

cpmrocket sin duda pero ya hace años

Mas que mencionar que redes me han generado la mayor cantidad (está entre las redes Chinas y Canadienses) puedo mencionar los nichos que me funcionaron bien en los últimos 12 meses:

CPL Sweepstakes: $XX,XXX

Streaming: $XX,XXX

Apps/Toolbars: $X,XXX,XXX

En general con CPA logramos hacer casi 2 millones de USD entre 2016 y 2017, y algunas redes que tenían estas eran: Clickdealer, YTZ, Mpire, etc. Pero también un buen porcentaje de tráfico se fué directo al anunciante sin pasar por ninguna red.
Este año estamos moviendonos mucho más a FB promoviendo ofertas propias y sin baneos ya que todo es whitehat. Ese es mi objetivo desde mediados del año pasado así que pronto tal vez no tenga muchas redes que mencionar entre que a veces corremos las ofertas directas o que ya no usamos tanto CPA.

Saludos!

Muy bueno,

Hay alguna razón para el cambio?
Cuando dices ofertas propias te refieres a productos/servicios propios? o quizás dropshipping?

Saludos.