Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Deberías agregar mas cosas como: Mínimo de cobro, que net son , tipo de tráfico (Movil o desktop)
Network CPA - Popcash
Tipo de oferta - CPM
Tipo de tráfico - Popunder
País del tráfico - Tier1
Ganancias - 40% de ROI :encouragement:
Network CPA - cpmrocket, mobidea, mobusi
Tipo de oferta - CPM, PINSUBMIT
Tipo de tráfico - FBADS
País del tráfico - Latinos y Europeos
Ganancias - todo el año unos 70mil dolares.
Donde mas el saque fue con el tema de iframe y mobidea dejó fulll fulll dinero.
Con Affiliaxe, Mobidea y Mobusi :encouragement:
En general con CPA logramos hacer casi 2 millones de USD entre 2016 y 2017...
Siento hacer offtopic, pero en verdad eso daria para q abrierais un post sobre como es la vida en modo facil xD
yo los eventos y congresos del sector me los imagino como fiestas de jovenes millonarios diciendo cosas como "jajaja mira mi voluum en lo que me he bebido esta copa he ganado 1500$"
Mas que mencionar que redes me han generado la mayor cantidad (está entre las redes Chinas y Canadienses) puedo mencionar los nichos que me funcionaron bien en los últimos 12 meses:
CPL Sweepstakes: $XX,XXX
Streaming: $XX,XXX
Apps/Toolbars: $X,XXX,XXX
En general con CPA logramos hacer casi 2 millones de USD entre 2016 y 2017, y algunas redes que tenían estas eran: Clickdealer, YTZ, Mpire, etc. Pero también un buen porcentaje de tráfico se fué directo al anunciante sin pasar por ninguna red.
Este año estamos moviendonos mucho más a FB promoviendo ofertas propias y sin baneos ya que todo es whitehat. Ese es mi objetivo desde mediados del año pasado así que pronto tal vez no tenga muchas redes que mencionar entre que a veces corremos las ofertas directas o que ya no usamos tanto CPA.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?