Gotze
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Clickdealer, Mundo Media, YTZ. Smartlinks pueden ser convenientes para monetizar trafico de salida (exit traffic) pero usualmente las networks llevan una mayor tajada de las ganancias con ellos. Si quieres trabajar un poco y ver un incremento de tus ganancias de hasta 40% revisa de que país vienen la mayoría de tus conversiones y con que ofertas (puedes usar un vpn para acceder a tu sitio y ver que carga la publicidad) y luego corre esa oferta exacta con la misma landing page que carga en el smartlink targeteando el geo especifico y vas a ver tu $$$ subir. Toma tiempo y trabajo pero es la forma mas fácil de incrementar el numero en tu banco.
mobidea anda fuerte amigo yo no ando generando 1 a 3$ diarios :ambivalence:
La probé pero un dia gané 60$ y luego bajaron muchisimo las gananciasPuedes probar con Spiroox si la web es de temática adulta.
Si, de instagramUsas tráfico social para Mobidea?:distant::distant:
Tienes trafico de españa? Esque con spiroox me va mal ese traficoRecomiendo Spiroox !! Es muy buena empresa y los pagos son puntuales !!
Hola [MENTION=110783]Gotze[/MENTION]
Me gustaría echar un vistazo para ver como podemos optimizar en tu caso el tráfico que envías.
Estamos en skype: maria.toledo.spx y antonio.spx agreganos y te preparamos un informe.
Saludos!!!!! 😉