¿Cuál es la mejor red publicitaria para una web de viajes?

• Autor Autor crichtoniano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crichtoniano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. ¿Qué red publicitaria recomendáis para una web de viajes? Me interesan redes con publicidad premium o relacionada con viajes y si puede ser internacional porque recibo visitas de todo el mundo. Con adsense tengo buenos cpms pero busco algo para complementar algunos huecos.

Gracias

Hola [MENTION=140309]crichtoniano[/MENTION] mi web es de transporte público y la verdad es que con Adsense está muy pobre la cosa.

He visto algunos programas de afiliados (sin probarlos) pero pagan después de cantidades desorbitantes la verdad.

Me comentaron de AIRBNB pero por lo que entendí sólo funciona para cambiar puntos por alojamiento (no sé si estoy en lo correcto porque en un foro me dijeron lo contrario).

Otra opción, como me han dicho en el foro es publicidad local...

Los afiliados creo que te funcionarían, empresas que venden boletos online, y ganarías comision

No se realmente como funcionen las webs de viajes, pero supongo que la mejor opción, luego de Adsense, está en los programas de afiliados.

Ahora uno de mis sitios (por cierto, no es de viajes) tiene una campaña con Airbnb (CPM y artículos patrocinados) y la verdad pagan bien, sin embargo fueron ellos los que se contactaron conmigo por comScore...

Ahora uno de mis sitios (por cierto, no es de viajes) tiene una campaña con Airbnb (CPM y artículos patrocinados) y la verdad pagan bien, sin embargo fueron ellos los que se contactaron conmigo por comScore...

Ni siquiera veo ya el programa de afiliados en el menú de AirBNB, pero tengo entendido que daban un bono de 25 usd por cada anfitrión que les enviabas y contratara... si mal no recuerdo, pero por lo que decían en el programa sólo cambiables por alojamiento en su plataforma... pero ahora que comentas que sí te pagan y otra persona también me comentó lo mismo, entonces ya no sé exactamente qué ofrecen...

Ni siquiera veo ya el programa de afiliados en el menú de AirBNB, pero tengo entendido que daban un bono de 25 usd por cada anfitrión que les enviabas y contratara... si mal no recuerdo, pero por lo que decían en el programa sólo cambiables por alojamiento en su plataforma... pero ahora que comentas que sí te pagan y otra persona también me comentó lo mismo, entonces ya no sé exactamente qué ofrecen...

La campaña es por CPM y no por conversión (o sea no es por afiliados). Es decir es casi lo mismo que Adsense pero sin usar Adsense :witless:

La campaña es por CPM y no por conversión (o sea no es por afiliados). Es decir es casi lo mismo que Adsense pero sin usar Adsense :witless:

Ah ya te ofrecieron un programa aparte como comentas.

Supongo que sólo lo ofrecerán a sitios que consideran interesantes para ellos.

Yo también ando a la búsqueda de qué meter en el sitio de viajes la verdad (Adsense apenas me genera entre 0.50 y 1 usd diarios - y eso que al inicio tenía más de 20.000 visitas diarias).

Sin embargo de lo que he visto nada me ha convencido hasta el momento, realmente.

Ah ya te ofrecieron un programa aparte como comentas.

Supongo que sólo lo ofrecerán a sitios que consideran interesantes para ellos.

Yo también ando a la búsqueda de qué meter en el sitio de viajes la verdad (Adsense apenas me genera entre 0.50 y 1 usd diarios - y eso que al inicio tenía más de 20.000 visitas diarias).

Sin embargo de lo que he visto nada me ha convencido hasta el momento, realmente.

Por lo que he visto hay muchos sitios que están haciendo campañas con Airbnb (todos están tageados por comScore). En fin, creo que es la ventaja de pagar por estas métricas.

¿Por qué no vendes publicidad? Si tus visitas están muy bien segmentadas geográficamente, es relativamente fácil conseguir sponsors. Vamos, puede que no te paguen la gran cosa pero sí más que Adsense.

¿Por qué no vendes publicidad? Si tus visitas están muy bien segmentadas geográficamente, es relativamente fácil conseguir sponsors. Vamos, puede que no te paguen la gran cosa pero sí más que Adsense.

Es un tema largo la verdad, ya lo he comentado en otras ocasiones. Pero básicamente porque tengo que repartir ganancias y no quiero ponerme a conseguir todos los clientes y repartir ganancias... no es lógico que yo haga todo el esfuerzo.

¿Y cómo hago para ver lo de AIRBNB que comentas? ¿Nos puedes orientar? Gracias

Qué interesante. Pero debes tener mucho tráfico para tener contratado Comscore ¿no? ¿Cuánto cuesta estar auditados?

¿Cuál es tu web?

Gracias

Atrás