L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados, para nadie es un secreto que cuando te dedicas a la tecnología pasas la mayor parte de tu tiempo sentado frente a un ordenador, los dolores de cabeza y lumbares comienza a aparecer al mismo tiempo, es por esto que al igual que muchos a mi me ha surgido el siguiente problema ¿Que silla debo comprar?... No tengo mucho dinero para invertir (Creo que tomaría una menor a 150$ cuando máximo aunque prefiero sin duda una menor de 100), abro este hilo para que con la ayuda de todos podamos conseguir las mejores sillas u ofertas de sillas y que cada uno de nosotros podamos acceder a sillas que cuiden nuestra espalda y sobretodo nos hagan sentir mejor.
Yo he conseguido está por 60$ pero no me termina de convencer Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay
Muchas gracias a todos los que me pueda ayudar a conseguir la silla más adecuada. Saludos
Sillas de -100$:
Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay
Sillas de 100 a 200$:
Sillas de 200 a 500$:
Arozzi Torretta Silla Gaming Negra
Sillas de 500$ en adelante
Yo he conseguido está por 60$ pero no me termina de convencer Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay
Muchas gracias a todos los que me pueda ayudar a conseguir la silla más adecuada. Saludos
Sillas de -100$:
Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay
Sillas de 100 a 200$:
Sillas de 200 a 500$:
Arozzi Torretta Silla Gaming Negra
Sillas de 500$ en adelante
Última edición: