¿Cuál es la mejor silla para pc según su precio?

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados, para nadie es un secreto que cuando te dedicas a la tecnología pasas la mayor parte de tu tiempo sentado frente a un ordenador, los dolores de cabeza y lumbares comienza a aparecer al mismo tiempo, es por esto que al igual que muchos a mi me ha surgido el siguiente problema ¿Que silla debo comprar?... No tengo mucho dinero para invertir (Creo que tomaría una menor a 150$ cuando máximo aunque prefiero sin duda una menor de 100), abro este hilo para que con la ayuda de todos podamos conseguir las mejores sillas u ofertas de sillas y que cada uno de nosotros podamos acceder a sillas que cuiden nuestra espalda y sobretodo nos hagan sentir mejor.

Yo he conseguido está por 60$ pero no me termina de convencer Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay
s-l1600.webp

Muchas gracias a todos los que me pueda ayudar a conseguir la silla más adecuada. Saludos

Sillas de -100$:

Seat Height Adjustment Office Computer Desk Chair Chrome Mesh Seat Ventilate | eBay

Sillas de 100 a 200$:

Sillas de 200 a 500$:

Arozzi Torretta Silla Gaming Negra

Sillas de 500$ en adelante

Última edición:
Echa un vistazo a éste tema:

http://forobeta.com/charla-del-webm...e-buena-forobeta-gracias-usuario-anonimo.html

Alguien me preguntó sobre ella y le dejé el link. Es una gozada. Aprovecho para agradecer de nuevo el gesto del usuario anónimo.

Enviado mediante Tapatalk

Me puedes pasar el link o el modelo de la silla a ver si alcanzo al comprarla?, que buen gesto el de anonimo pero mayor gesto el tuyo de poder pese a las limitaciones seguir adelante, sumado a eso que gran gesto el de internet que tantas buenas cosas nos da a todos lo que lo usamos para el bien

Me puedes pasar el link o el modelo de la silla a ver si alcanzo al comprarla?, que buen gesto el de anonimo pero mayor gesto el tuyo de poder pese a las limitaciones seguir adelante, sumado a eso que gran gesto el de internet que tantas buenas cosas nos da a todos lo que lo usamos para el bien
Lo tienes en el tema. Revisa y lo encontrarás. Estoy en el hospital y más no puedo hacer ahora mismo. Hasta otra.

Enviado mediante Tapatalk

Lo del reposa cabezas llama mucho... pero realmente, no creo que sea algo que uses cuando tienes que ponerte a currar

que buenas están... comparado con la mía.. me siento sentado en una roca hahaha
me comprare una pronto.. aunque no este en mi presupuesto mi pompas me lo agradecerán jaja

Me compro una aunque sea solo para jugar!

Atrás