¿Cuál es la mejor tarjeta para compras online y pagos de servicios?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Necesito una tarjeta para pagar servicios y productos en negocios online. Antes lo hacía por neteller y skrill pero me cancelaron las tarjetas, al parecer a toda a américa.

Conocen de alguna tarjeta ya sea virtual o física (Online) que la pueda recargar con tarjeta de crédito virtual o física (Banco real en mi país)?

Un saludo

Amigo solicite una payoneer, yo he pagado varias cosas con ella y es muy buena

saludos:encouragement::encouragement:

Gracias por la recomendación, puedes decirme cuánto tiempo la usaste? es seguro? supongo que solo es virtual? me puedes confirmar si se puede cargar la tarjeta con tarjetas de credito mastercard? gracias... :encouragement:

ve si te sirve esta, Kardiz | The New Generation of Virtual Credit Card yo la usaba para aliexpress y verificar paypal, tambien se puede usar con amazon, spotify y otros

- - - Actualizado - - -

El problema de payoneer es que las comisiones son muy fuertes y yo no pretendo recibir pagos ni retirar, es solo para comprar o pagar servicios.

Amigo solicite una payoneer, yo he pagado varias cosas con ella y es muy buena

saludos:encouragement::encouragement:

con una payoneer te solucionas la vida, yo estoy vendiendo algunas:encouragement:

yo la recargaab con btc pero dependiendo del pais te damas opciones, si no me equivoco mensual cobra 1$ o menos por mantenimiento y me funciono bien eltiempo que la utilice

Descartada.

Lei en un foro en ingles que recientemente parece que hubo estafas, pero que lo iban a arreglar, mejor no me arriesgo.

yo la recargaab con btc pero dependiendo del pais te damas opciones, si no me equivoco mensual cobra 1$ o menos por mantenimiento y me funciono bien eltiempo que la utilice

- - - Actualizado - - -

Se puede recargar payoneer con una tarjeta de credito virtual mastercard?

con una payoneer te solucionas la vida, yo estoy vendiendo algunas:encouragement:

Descartada.

Lei en un foro en ingles que recientemente parece que hubo estafas, pero que lo iban a arreglar, mejor no me arriesgo.

- - - Actualizado - - -

Se puede recargar payoneer con una tarjeta de credito virtual mastercard?

con payoneer puedes recibir pagos de empresas o con el C2C, es decir de tarjeta a tarjeta, aca seguro hay quienes te puedan prestar ese servicio de recarga:encouragement:

Hermano Payoneer, pero por que no usas Paypal? paypal es un monedero virtual para recibir y enviar pagos y claro que podras hacer compras! :encouragement:

Paypal latinoamericano no lo acepta la mayoria de empresas serias.

Hermano Payoneer, pero por que no usas Paypal? paypal es un monedero virtual para recibir y enviar pagos y claro que podras hacer compras! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, yo tengo una tarjeta de credito para hacer las recargas.

con payoneer puedes recibir pagos de empresas o con el C2C, es decir de tarjeta a tarjeta, aca seguro hay quienes te puedan prestar ese servicio de recarga:encouragement: