Cuál es la mejor temática para monetizar una fanpage y ganar dinero?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es la mejor temática para monetizar?

Buenas gente. Que se entienda la pregunta. La idea es una fanpage para después monetizar con audience network de facebook.
Cuál es la mejor temática de una fanpage para después monetizar? Hablo de una temática que sea la clásica donde después se pueda monetizar fácilmente. Yo intuyo que es la temática de chicas, con frases, etc, ya que al crear una web para monetizar, se puede generar un contenido bastante variado sin problemas de plagios copyright, etc.
El fútbol es una tematica buena, pero creo que para crear una web es un poco riesgoso.
El contenido típico viral, creo que es más de lo mismo y esta empezando a aburrir.

Que opinión tenes? cuál es la mejor temática para monetizar, y tener más posibilidades de ganar un buen dinero?

Nada mas y nada Menos que los Memes, tematicas de risa por que es lo que la gente mas busca. Saludos Colega!😛7:

Nada mas y nada Menos que los Memes, tematicas de risa por que es lo que la gente mas busca. Saludos Colega!😛7:

Pero en que linea? al estilo la foka, etc? No se corre riesgo de hacer este tipo de paginas repetitivas?

Pero en que linea? al estilo la foka, etc? No se corre riesgo de hacer este tipo de paginas repetitivas?

No creo amigo, solo que no le pongas el mismo nombre que otras, y que tu contenido sea original ya con eso no creo que halla problema!

Coincido con Nubox, hoy en día los memes son lo que mas comparte las personas en Facebook, en general todo lo de entretenimiento es muy viral en las redes sociales :encouragement:

La temática viral orientada a farándula es la mas destacada... y mejor si tienes una pagina con buenos likes y buen alcance.

Coincido con Nubox, hoy en día los memes son lo que mas comparte las personas en Facebook, en general todo lo de entretenimiento es muy viral en las redes sociales :encouragement:

Esta bien, pero yo hablo a la hora de monetizar. Cuál es la mejor temática para después monetizar

Farandula o memes es lo que mas sale.

Yo diria que Frases de la vida o como dice la mayoria, meme, ya que puedes compartirlos en grupos y crecer rapido

Y los videos en fan Page ? que dicen de los videos que tienen gran acogida hoy en dia

Los videos tendrian gran acogidas, si trabajas con MGID. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo diria que Frases de la vida o como dice la mayoria, meme, ya que puedes compartirlos en grupos y crecer rapido

Concuerdo contigo tengo dos fanpage's de frases que llegan a tener buen cantidad de Likes y compartidas de memes aun no realizo pero sería una experiencia adicional.

He trabajo con Facebook por mas de 4 años y siempre he visto buena movida con los temas virales orientados a salud "Esta mujer utilizó X cosa y limpio su organismo, mira los resultados" Ya la gente se esta convenciendo que muchos artículos virales son mentira o una mera copia 😕

Una página de test como por ejemplo: A que artista te pareces? Como se llama el amor de tu vida? ETC

Atrás