Cual es la opcion mas BARATA para transferir un DOMINIO .COM ?

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola godaddy ya no me permite usar coupones de 0.99 para transferencia porque ya lo he hecho antes.

Actualmente cuales son los registradores de dominios mas barato para transferir un .com ?

Muchas gracias por la ayudita.

En qué país estás?

Hola, buenos días {hora peninsular} Hostalia sigue teniendo la oferta de .com y .net a 0,35€ [con IVA incluido]

- - - Actualizado - - -

¡Ah! pero esta opción que comento, sólo es para nuevos registros.

[MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION] lo ideal es buscar algun cupón que sirva para transferencias en cualquier registrador bueno, ya sea Namecheap o Name.

Yo actualmente estoy moviendo TODOS mis dominios a Namesilo.com (ya saqué los que tenía en Godaddy :welcoming🙂, en realidad es barato tanto en renovaciones como en transferencias, no hay cupones pero sí te dan el whois privado gratis de por vida. Muy buen registrador, hasta ahora sin mayores problemas.

Hola buenos días {hora peninsular} yo tener tengo en muchos sitios pero los serios los tengo en Nicalia.

Namecheap tenia mejores precios para renovar que godaddy, no es a dolar pero si tienes varios dominios registrados si te conviene

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Hola buenos días {hora peninsular} yo tener tengo en muchos sitios pero los serios los tengo en Nicalia.

Hola en Nicalia la transferencia del .com esta a 9.41 Euros , estoy buscando algo lo mas cercano a 0.99 US $

Namecheap tenia mejores precios para renovar que godaddy, no es a dolar pero si tienes varios dominios registrados si te conviene

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

En namecheap la transferencia esta a 9.69 US$ , en godaddy esta mas economico sin coupon . Con coupon esta a 0.99 us$ pero despues de muchos anos , ya cerraron el bug y lo restringieron a que si uno uso un coupon antes de transferencia , ya no se puede volver a usar otro :fatigue:
.
.
.

Alguien sabe el costo de transferencia de .com en 1and1 ,,, se supone que son economicos , pero no muestra el precio hasta despues de haber introducido el AUTH , y no me gusta introducirlo antes de conocer el precio.

Hola en Nicalia la transferencia del .com esta a 9.41 Euros , estoy buscando algo lo mas cercano a 0.99 US $

En namecheap la transferencia esta a 9.69 US$ , en godaddy esta mas economico sin coupon . Con coupon esta a 0.99 us$ pero despues de muchos anos , ya cerraron el bug y lo restringieron a que si uno uso un coupon antes de transferencia , ya no se puede volver a usar otro :fatigue:
.
.
.

Alguien sabe el costo de transferencia de .com en 1and1 ,,, se supone que son economicos , pero no muestra el precio hasta despues de haber introducido el AUTH , y no me gusta introducirlo antes de conocer el precio.

Quien algo quiere, algo le cuesta que yo sepa hasta el momento no los regalan.

Quien algo quiere, algo le cuesta que yo sepa hasta el momento no los regalan.

Pero por eso pregunto ; obvio la idea es elegir la mejor opcion costo-beneficio del mercado.

En godaddy a 0.99 $ tecnicamente regalan la transferencia ; hace unos años en varios registrantes regalaban la transferencia si uno se pasaba con ellos. Por ejemplo en nicalia el tuyo si se transfiere un .es , es gratis.

Tiene que haber alguna opcion con cupon o algo asi actual en que el costo baje un poco .

Atrás