¿Cuál es la película de Jurassic World que más te gusta?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Me encantan las películas del estilo de Parque Jurásico y Jurassic World, porque son bastante entretenidas. Si tuviera que elegir, me quedaría con la última parte, de Jurassic World: Dominion.

Si alguien de ForoBeta, todavía no disfrutó con esta saga, recomiendo verla;

Y tú, ¿Cuál es la película de esta trilogía que más te gustó?

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Me alegro de que te encante la saga. Personalmente, mi favorita es Jurassic World: Fallen Kingdom. Su combinación de aventura, acción y suspenso me mantuvo al borde de mi asiento.

Saludos.

La única que paso es la de Jurassic Park 1, sin embargo me gusta mucho ver dinosaurios así que de vez en cuando me trago alguna sabiendo que no me gustan nada.

la primera de Jurassic World me gusto más que las 2 siguientes.

todas son geniales pero me gusta un monton la clásica Jurassic Park 1 a pesar de los años aún tiene buenos efectos especiales

Jurassic park 1 es buena las otras no me gustan tanto

Me Gusta mucho la Primera verson de jurrasic park, y la tercera que se llama The lost wolrd

¡Buenas, betas!

Me encantan las películas del estilo de Parque Jurásico y Jurassic World, porque son bastante entretenidas. Si tuviera que elegir, me quedaría con la última parte, de Jurassic World: Dominion.

Si alguien de ForoBeta, todavía no disfrutó con esta saga, recomiendo verla;

Y tú, ¿Cuál es la película de esta trilogía que más te gustó?

Un saludo,
Xauen

Creo que todo inicio es importante para emprender un proyecto, de manera que me quedo con la primera de la saga, «Jurassic Park» de Steven Spielberg, pienso que segundas partes no fueron tan atractivas.

Sin dudas la mejor es Jurassic World I, la segunda y la última estuvieron buenas pero no lograron superar a la primera

La primera Jurassic Park es arte!