Cuál es la película más polémica que has visto?

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto muchas películas polémicas , pero en mi opinión" Wasp Network " está entre las más polémicas, al extremo que están recogiendo firmas para quitarla de Netflix , amenazaron con pegarle fuego a los cines donde la proyecten en Miami , demandas millonarias por parte de una de las personas mencionadas en la historia hacía Netflix y hacia el director se la película. Hasta donde llega la estupidez humana. Cuánto daño hace un poco de verdad

Para ti , cuál película es más polémica y por qué ?

The Interview, muy buena, corea del norte solicito a USA, prohibirla en los cine​

La otra que quieren sacar de Netflix es la de las niñas que hacen twerking xd olvide el nombre pero si tienes Netflix te debe haber aparecido

Me causo mucha impresión A Servían Film y la del Cienpies humano, pero no se si decir que polémicas. Por ejemplo, La Naranja Mecánica se considera una de las películas más polémicas.

Ahorita una película puede traer polémica por una escena pero eso no la hace fuerte. Por ejemplo, The Interview que mencionan más arriba, es solo una película cómica que personalmente me causo fue risa pero tuvo esa polémica.

Otro ejemplo es la secuela de Borat, que recientemente trajo una polémica con Rudy Giuliani.

Creo que muchas películas tienen una escena que causa polémica pero eso no las hace fuertes de ver, quizás querías referirte a eso, a películas fuertes de ver.

A Serbian Film, la vi hace 10 años y Salo hace medio año después de oir un review en algún canal de conspiración.. quizá es algo que este pasando y todos queremos no saber.. definitivamente no las vean.. si aun quieren tener una mente sana..

La triste mirada de una niña ciega y la huida de los caballos invalidos

Los picapiedra.

Pedro y Vilma fueron la primer pareja televisiva animada en aparecer juntos en la cama.

Atrás