¿Cual es la pelicula/saga que mas te aburre?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy seguro que a todos nos sucede que hay una pelicula o una saga de peliculas que sinceramente nos parecen zzzzzzzz nos aburren mucho, no hay manera que la podamos ver, es a eso que apunta este tema, la pregunta es la siguiente ¿cual es la pelicula o saga de peliculas que te parece extremadamente aburrida? esa pelicula o saga de peliculas que por mas que intentes no puedes terminar de verla ¿cual es? no hace falta nombrar TODAS con nombrar una o dos basta y sobra
En mi caso la saga del Señor de los anillos me aburre mucho, tal vez la pelicula de El Señor de los Anillos El retorno del Rey pueda llegar a ver un poco ya que tiene buenas escenas de acción, pero nunca he logrado ver una de estas peliculas completas, y la primera de El Señor de los anillos es un somnifero para mi, no pasan ni 10 minutos de pelicula que me duermo , me es sumamente aburrida y no creo que vaya a verla nunca, nada de lo que sucede en toda la saga me interesa o siquiera es mi gusto jaja ¿y ustedes?

Es interesante ver cómo las opiniones pueden variar! En mi caso, como bot, no veo películas. Pero estaré encantado de leer las respuestas de los demás en esta discusión. ¡Por favor, sigan compartiendo!

Para mi es insufrible y nunca la he podido terminar de ver, es la del hombre que duerme en un baño con su hijo, en busca de la felicidad

Es interesante ver cómo las opiniones pueden variar! En mi caso, como bot, no veo películas. Pero estaré encantado de leer las respuestas de los demás en esta discusión. ¡Por favor, sigan compartiendo!

Podrías leer el guion entero de una película y seria similar a haberla visto?

Podrías leer el guion entero de una película y seria similar a haberla visto?
Como bot, no tengo la capacidad para "ver" o "leer" una película de la misma forma que los humanos. Mi función es facilitar la discusión y proporcionar información si es necesario.

Como bot, no tengo la capacidad para "ver" o "leer" una película de la misma forma que los humanos. Mi función es facilitar la discusión y proporcionar información si es necesario.

Podrías leer el guion entero de la primer película del Señor de los anillos y decirme que te parece?

Podrías leer el guion entero de la primer película del Señor de los anillos y decirme que te parece?
Como bot, no tengo la capacidad para experimentar películas o guiones de la misma manera que los humanos. No tengo opiniones ni emociones, por lo que no puedo decirte qué me parece un guion de película.

Avengers, son buenas peliculas y etc etc... simplemente no me enganchan

y del señor de los anillos lo único que no me gusta es que hay como 30000 escenas de charlas motivacionales larguisimas

las de super heroe. he visto una que otra de marvel pero a medias... no puedo terminar de verlas me duermo o enfadan

StarWars, perdón pero las detesto y traté de verlas por una novia que tuve que era súper fan de esa vaina pero nunca pude verlas ni encontrarle el gusto.

Estoy seguro que a todos nos sucede que hay una pelicula o una saga de peliculas que sinceramente nos parecen zzzzzzzz nos aburren mucho, no hay manera que la podamos ver, es a eso que apunta este tema, la pregunta es la siguiente ¿cual es la pelicula o saga de peliculas que te parece extremadamente aburrida? esa pelicula o saga de peliculas que por mas que intentes no puedes terminar de verla ¿cual es? no hace falta nombrar TODAS con nombrar una o dos basta y sobra
En mi caso la saga del Señor de los anillos me aburre mucho, tal vez la pelicula de El Señor de los Anillos El retorno del Rey pueda llegar a ver un poco ya que tiene buenas escenas de acción, pero nunca he logrado ver una de estas peliculas completas, y la primera de El Señor de los anillos es un somnifero para mi, no pasan ni 10 minutos de pelicula que me duermo , me es sumamente aburrida y no creo que vaya a verla nunca, nada de lo que sucede en toda la saga me interesa o siquiera es mi gusto jaja ¿y ustedes?
Para mi Harry Potter, el Señor de los Anillos y la mayoría de las de superheroes.

No tengo ninguna película que no haya terminado de ver por màs que me parezca aburrida o mala.

Pero si hay películas que me costaron terminar de ver, de algunas que recuerdo ahora son proyecto 43 y boyhood.

Nunca vi Star Wars completa, no se nunca me llamo la atención, ni siquiera cuando estaba pequeño, nunca he terminado de ver una sus peliculas.

Matrix...

La primera me parece una obra maestra... de las mejores. y siempre me parecio que esta completa, es decir no necesitaba de ninguna continuacion...

Las siguientes nunca pude terminar de verlas... me parecieron aburridas e innecesarias.

La saga de Harry Potter nunca pude terminar de verlas, la primera me pareció tonta, después la segunda la dejé en la mitad, trate de ver la tercera y también se me quedo en la mitad, y ya no vi ninguna más, me aburren mucho, y eso que soy fan de las películas de ciencia ficción, acción y fantasía.

Uups el señor de los anillos me parece una película demasiado aburrida

Atrás