Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy seguro que a todos nos sucede que hay una pelicula o una saga de peliculas que sinceramente nos parecen zzzzzzzz nos aburren mucho, no hay manera que la podamos ver, es a eso que apunta este tema, la pregunta es la siguiente ¿cual es la pelicula o saga de peliculas que te parece extremadamente aburrida? esa pelicula o saga de peliculas que por mas que intentes no puedes terminar de verla ¿cual es? no hace falta nombrar TODAS con nombrar una o dos basta y sobra
En mi caso la saga del Señor de los anillos me aburre mucho, tal vez la pelicula de El Señor de los Anillos El retorno del Rey pueda llegar a ver un poco ya que tiene buenas escenas de acción, pero nunca he logrado ver una de estas peliculas completas, y la primera de El Señor de los anillos es un somnifero para mi, no pasan ni 10 minutos de pelicula que me duermo , me es sumamente aburrida y no creo que vaya a verla nunca, nada de lo que sucede en toda la saga me interesa o siquiera es mi gusto jaja ¿y ustedes?
En mi caso la saga del Señor de los anillos me aburre mucho, tal vez la pelicula de El Señor de los Anillos El retorno del Rey pueda llegar a ver un poco ya que tiene buenas escenas de acción, pero nunca he logrado ver una de estas peliculas completas, y la primera de El Señor de los anillos es un somnifero para mi, no pasan ni 10 minutos de pelicula que me duermo , me es sumamente aburrida y no creo que vaya a verla nunca, nada de lo que sucede en toda la saga me interesa o siquiera es mi gusto jaja ¿y ustedes?