¿Cuál es la protección de PAYPAL contra estafas al comprar Páginas de Fans?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no es un exchange, estas comprando realmente algo, pero no algo fisico. si no algo virtual. y no se que tan confiable podria ser una disputa en paypal por un posible robo :ambivalence:

Supongo que al ser intangible no te van a cubrir.

A mi siempre me las han cubierto... Es como otra cosa cualquiera... Si alguien vende y no estás satisfecho con ello se reclama, y los dos alegais... Por lo que Paypal resolverá a favor del que presente las mejores pruebas.

Es más, la mayoría de los que estafan vendiendo Fanpages por Paypal lo que hacen es que reenvían el dinero a otras cuentas y nunca responden a las reclanaciones, por lo que terminas recuperando tu dinero. Eso sí, con 30 o 40 días de apelaciones.

A mi siempre me las han cubierto... Es como otra cosa cualquiera... Si alguien vende y no estás satisfecho con ello se reclama, y los dos alegais... Por lo que Paypal resolverá a favor del que presente las mejores pruebas.

Es más, la mayoría de los que estafan vendiendo Fanpages por Paypal lo que hacen es que reenvían el dinero a otras cuentas y nunca responden a las reclanaciones, por lo que terminas recuperando tu dinero. Eso sí, con 30 o 40 días de apelaciones.

Pos si tengo esa teoria yo, algunos dicen que no, pero es una compra al final no es un "cambio" como un exchanger que no es una compra, es un intercambio, pero aca si compraste algo, ademas, si es algo "intangible" que no podes comprobar, y si yo compro algo y nunca me llega? es algo real pero nunca me llego, no es algo que pueda "comprobar" yo que existe y es real, entonces pierdo? el tema es tener la seguridad de que paypal no va a joder.

ya tuve una disputa por una mencion, yo le aclare a una persona que le haria una mencion, no una compartida, y despues me metio disputa, y nunca la contesto y gane yo, lo cual te da una idea ... pero no es lo mismo una disputa de 1.25$ que una de 800$

My simple amigo, toda trasacción debe tener una factura... Si el vendedor no te da una factura de compra, no puede justificar que te ha vendido nada. Ya sea físico o no físico-

En mi opinión no protege mucho al vendedor para tenerlos de tu lado debes tener buenos argumentos para que te protejan

A mi me protegió justo hace 5 días. Quedarón en devolverme el dinero de la estafa el 10 de septiembre.

UN abrazo 🙂

El novatopress

Yo quiero comprar una página de face y no estoy muy seguro de paypal, pero qué argumentos debo de tener... teniendo la factura y la pagina en mi propiedad debe de valer no?

No proteje a nadie sobre compra Fans, porque esto esta contra sus reglas, el comprar fans o pagina no esta permitido, por lo que no protegen esta compra, cuando compres una pagina por paypal, nunca digas o pongas que se trata de la compra de una pagina, mejor cualquier otra cosa o servicio, para que hay si te protejan...

"La compra de fans o paginas no es permitido en paypal y no garantiza devuucion dinero por ende".

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] lo mejor que debes hacer, es siempre revisar el rank del usuario antes de hacer un trade y sus calificaciones anteriores. Lamentablemente en casos en que el vendedor no entrega ni una pagina o se queda con el dinero hay muchos, yo recomiendo mucho ver las calificaciones antes, pues eso muestra trades anteriores. Respecto del paypal, yo creo que como mencionan es mitad/mitad.

No proteje a nadie sobre compra Fans, porque esto esta contra sus reglas, el comprar fans o pagina no esta permitido, por lo que no protegen esta compra, cuando compres una pagina por paypal, nunca digas o pongas que se trata de la compra de una pagina, mejor cualquier otra cosa o servicio, para que hay si te protejan...

"La compra de fans o paginas no es permitido en paypal y no garantiza devuucion dinero por ende".

Pues querido amigo, a mi me timaron en un grupo de facebook al comprar una, puse pantallazos del chat con el timador y paypal me devolvio lo mio :topsy_turvy:

A mi me lo han cubierto muchas veces, sólo que no protege productos o servicios de internet que no puedan ser comprobados con una factura.. digamos como los creditos de Counter strike, eso.

Pero si compras un producto, colocas la nota correspondiente y todo eso puedes recuperarlo sin problemas. Es cuestión de hablarle a la atención al cliente y explicar tu caso. :encouragement:

Las ventas de fanpages no están dentro del programa de protección al vendedor, así que lo más seguro es que protejan al comprador.

Paypal te protege tu dinero.

A mi me protegió muchas veces, solo debes mostrar pruebas suficientes, claro antes de realizar un pago debes asegurarte primero para que luego si llegas a tener un problema metas disputa y termines ganando.

Otra cosa muy importante que deben saber es, Paypal cada cierto tiempo envía un correo donde debes responder algunas preguntas para mejorar el servicio del mismo, al responder estas preguntas ganas algo de prestigio por así decirlo, algo así como que Paypal te pone en una lista de los usuarios más confiables y esto sirve mucho para cuando tengas problemas de estafa, entre otras cosas.

Atrás