¿Cuál es la publicidad más rentable para mi sitio web?

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola animeak gracias por responder entre a tu blog es muy bonito ese theme lo has echo?, tiene la estrucutra similar a la de animeid tambien vi que tienes creo tu propio sistema de publicidad algo asi vi akiba-kei.com.ve, porque decia algo de ads, me podrias explicar si es facil de hacer eso ya que si se tiene eso creo que se obtendria el 100% de las ganancias con los que publicitan
Saludos

akiba-kei.com.ve es mio ese fue el primer dominio con el que emprendí la carrera y el theme es único es de wordpress pero trabaja con un script muy original programado por mi persona la estructura si es muy similar aunque estoy por cambiarlo por eso mismo tienden a confundir mucho el sitio y quiero algo mas de originalidad para gestionar tu publicidad puedes usar el mismo gestor que yo Open X lee un poco sobre ese sistema en internet y pues el uso es muy sencillo así gestiono toda la publicidad de la todos mis proyectos desde un cómodo panel donde puedo incluso cobrar por click o por impresiones etc
Saludos ¡

Wow, copias mi diseño, copias la temática de mi web, hablas mal de mi web y encima haces un estudio de mis ganancias y la ubicación de la publicidad en mi web.
Realmente.. INCREÍBLE!
me pregunto, cuantos fracasados mas como tú habrán por ahí, copiando webs y hablando mal de sus ídolos.

Atrás