Huella Digital
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para mí el uso de la IA representa un rendimiento exponencial en cuanto al tiempo de creación del artículo, ya que puedo dedicarme a pulir el artículo para darle la máxima calidad posible desde el punto de vista del SEO y semántica, cosa que antes llevaba más tiempo y energía porque tenías que investigar, comprobar fuentes y otras cosas que demandaban mucho esfuerzo.Ahora se venden artículos IA como si fueran escritos por ellos.
Las tarifas siguen igual, hay de todo.
Aunque mejor te toca ofrecerte como Editor de artículos, es decir corregir artículos hechos con la IA que no es perfecta.
Estoy 100% de acuerdo contigoyo creo que los redactores que sean profesionales y tengan la confianza de sus clientes, siempre tendrán trabajo.., la IA aun esta muy limitada en algunos temas en especifico.
Comparto la visión de que la IA es una herramienta.Las personas están equivocadas, la inteligencia artificial no va a reemplazar a todo el mundo, de hecho lo veo como una herramienta que puede ayudarnos allegar a mas clientes y a aumentar nuestra productividad.
Es por ello que decidí crear una comunidad en telegram para enseñar las ventajas, los
negocios y lo útil que puede ser esta herramienta. Espero y esta publicación los ayude a ver de una forma diferente el panorama actual.
Se veía venir, pero es así en algún momento se estabiliza todo.Sin lugar a dudas, la IA y ChatGPT han conmocionado al sector de generación de contenidos, llevando a muchos solicitantes a ofrecer a los redactores pagos realmente pobres, por creer que solo es cuestion de copiar y pegar, cuando no es así. Creo que será cuestión de poco tiempo para que todo se estabilice.
Interesante análisis de este punto, es decir, entonces siempre habrá espacio para desarrollar contenidos actualizados.Adicionalmente, recordemos que la última versión "GPT4" trabaja con una base de datos limitada, en este caso, hasta 2021. Esto significa que siempre habrá la necesidad de generar contenido nuevo para alimentar a esta base de datos.
Pienso lo mismo y ante este panorama lo mejor es tomar las previsiones pertinentes y adaptarse al cambio.También comparto la idea de que los redactores "buenos" somos valorados por nuestros clientes, por lo que siempre tendremos asignaciones aunque la merma en un sentido general será inevitable.
Gracias por este aporte que aborda varios puntos claves.A los buenos redactores les recomiendo, valoren su trabajo y su tiempo, no tiren las tarifas para el suelo por conseguir más clientes, ya que si de por sí tienen tarifas tan bajas, imagínense lo que les querrán pagar con la llegada de GPT.
Como digo en mi hilo: "es cierto que ChatGPT escribe mejor que la media de redactores que nos rodean y que es una herramienta increíble para ir más rápido y amplificar la creatividad. Sin embargo, se necesita formación propia de criterio, contexto, emoción, experiencia y conocimiento sobre la materia para escribir un texto disruptivo. !Este es mi trabajo!"
Para una persona experimentada como tú, que sabe cómo luce el contenido orgánico y artículos artesanales no dudó que sepas diferenciar uno de otro.Para los redactores no lo sé, pero para los que compramos no vemos obligado a estar siempre revisando porque la mayoría te están tratando de hacer pasar la IA por originales y claro aunque se vé a kilómetros ellos dicen que no se puede justificar que sea IA, pero es muy sencillo de ver.
A mí también , enviame por dm las coordenadas.Comparto la visión de que la IA es una herramienta.
Espero me invites a tu comunidad 😁
Para los redactores no lo sé, pero para los que compramos no vemos obligado a estar siempre revisando porque la mayoría te están tratando de hacer pasar la IA por originales y claro aunque se vé a kilómetros ellos dicen que no se puede justificar que sea IA, pero es muy sencillo de ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?