jhandry
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
core i5También es necesario saber qué procesador tienes, para el menos recomendar una GPU, de lo contrario al tener un procesador no tan potente podrás tener lo que se conoce como cuello de botella.
Pero de que generación?core i5
Intel® Core™ i3-4170 ProcessorPero de que generación?
Porque no es lo mismo un i5 de cuarta generación a uno de décima generación.
Si quieres cambiar la gpu una gtx 1070 funcionaria bien con el procesador.
gracias te aviso que tal me vaSi quieres cambiar la gpu una gtx 1070 funcionaria bien con el procesador.
Y en esta página puedes hacer los cálculos.
Amazon product ASIN B07MJ14QMJSi quieres cambiar la gpu una gtx 1070 funcionaria bien con el procesador.
Y en esta página puedes hacer los cálculos.
Si tu procesador es de 4ta generación debería soportar ddr5.Amazon product ASIN B07MJ14QMJ
dice ddr5, sirve para ddr3?
ah si estoy confundido con eso, las ram son ddr3Si tu procesador es de 4ta generación debería soportar ddr5.
Porque quizás estás confundido y las memorias RAM son DDR3.
Pero igual puedes buscar el modelo de la tarjeta madre para conocer sus características, y así salir de dudas.
Si cambias la GPU igual recuerda ver si la fuente de poder te será útil.ah si estoy confundido con eso, las ram son ddr3
creo que hare la segunda opcion, gracias compañeroSi cambias la GPU igual recuerda ver si la fuente de poder te será útil.
De lo contrario deberás de cambiarla por una mejor, para que pueda suministrar la energía necesaria.
O en todo caso mejor cómprate otra pc. 😅
El tema es muy complejo, una cosa lleva a otra y lo mejor sería una nueva pc.creo que hare la segunda opcion, gracias compañero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?