¿Cuál es la temática más fácil para una fanpage?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

¿Alguien sabe cuál es la temática más fácil para una fanpage? Para llevarla a 100K, 500K de fans o más lo más pronto posible.

Obviamente depende del trabajo que le metas, pero Uds. me entienden.:encouragement:

Asi de rápido como subas, así de rápido facebook te dejare en alcance cero 😕

Así tan rápido suba los seguidores de cualquier temática, facebook fichara tu pagina y no obtendrás alcance con tus publicaciones con su nueva actualización :grumpy:

Memes! :encouragement:

Memes & Frases
aunque tendrias que aser o tener muchisimo de contenido por que
es lo que mas ahi en facebook

La vieja confiable Memes o Hot :encouragement:

Memes o vídeos de humor :encouragement:

Te recomiendo contenido vario , memes , risas etc ! eso sube full

Memes o paginas de adulto :fatigue:

Humor y actualidad

si a la larga queres ganar dinero, futbo, barcelona o real madrid, o futbol en general, porque es algo que te da comer terriblemente, a veces me doy cuenta que perdi buenas noticias, porque no puedo postear cada 10 minutos, lo hago cada 1 hora, 1 link - 1 imagen - 1 link, y con el futbol, ufff, tambien tengo fanpage de anime y uuuuuuuuuuf que dolor, no se de donde sacar post, casi que los invento. bueno quizas si fuera dragon ball no seria tan dificil, 😱

PD. Consegui como 3 fanpages pequeñas para tenerla de respaldo por si facebook me da ban y tengo que volver a mandar solicitud, y me fije recien para ver si aparecian mis pages viejas, creadas hace no mucho, y NO SALE NINGUNA!!!!!!!!! 😡 padre por que me abandonaste? :grumpy:

La temática más fácil e sla que más tu manejes ( es decir si te gusta el fútbol, será el fútbol, si te gusta la polítia, será la política.) pero la que da más dinero es la temática de finanzas y economía, pero no conozco a nadie a quien le guste estos temas... Todo lo que sea bolsa de valores, inversiones (no me refiero a cryptos ni a piramides , sino a inversiones vedaderas sin fraudes) ese es el tema que más dinero da en facebook... pero no personalmente se muy poco d ebolsas de valores e inversiones.. es un tema difícil para llevar

Bueno man, "fácil" no hay, ya que si es "fácil" la explotan y créeme si alguien tiene una temática fácil dudo que la dé, ya que tiene que estar generando buenos ingresos. :encouragement: Ojalá encuentres algo y es solo cuestión de aplicarle empeño. :encouragement:

humor, vídeos cómicos, artistas, musicales varios, hitoria y anecdoras de época como los años 70 , 80, 90.:encouragement:

seria memes y hot, aunque para monetizarlas tendrías que ver que tan activo es tu publico.

Generalmente, el humor siempre da muchos seguidores, y mas en esta epoca de memes.

ahorita los memes o las paginas xxx son las que llaman la atención.