Cuál es la temática más rentable para ganar dinero con publicidad?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido esta duda al igual que mucha gente, pero pienso que si entre todos colaboramos, podemos llegar a tener una base sólida acerca de cuál es la temática que deja más ganancias con publicidad. Tengo webs de noticias, y dejan buenas ganancias pero no todo el tiempo. tengo webs de historias y recuerdos que dejan ganancias medianas casi siempre y tengo webs de humor que en realidad no dejan mucha ganancias con la publicidad.

MI consulta es, cuál es la temática que usas y como te va con esa temática? mi idea no es hacerte competencia, pero es solo buscar un buen nicho en el que se pueda sacar buen provecho del facebook, en vista de que hoy en día ya no es una red social de jóvenes, pero si de personas más maduras o viejos.

Me anoto, yo también deseo saber un poco más de esto

las tematicas de mas dinero, van a estar mas peleadas, por ejemplo viajes, hoteles, recetas entonces eso es mas competido, yo creo que si buscas puedes encontrar formas novedosas de llegar sin necesidad de pelear por un pedasito del pastel mas grande

Estaré atenta a este hilo. A ver si alguien nos dice que temáticas le dan buenas ganancias para copiarlas. :encouragement:

Hoteles sin duda...

Tambien me apunto a esta consulta, gracias

Hoteles, seguros, viajes.

mmmm ok por lo visto, la hotelería siempre deja ganancias y los seguros..
Pero como puedo hacer una página que llame la atención de las personas para que compren un seguro? es un poco dificil! a menos qué... Ya tengo una idea! veré si funciona y luego se las paso!. Gracias!

Atrás