¿Cual es la utilidad real de un subdominio?

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¿Cual es la utilidad real de un subdominio? tengo esa duda, si tengo el sitio, es un ejemplo, Enlace eliminado por que crear subdominios como, www.loqueyoquiera.cosas.com cual es su utilidad real o para que se utilizan?

Última edición:
Tambien me pregunto lo mismo, he visto varias paginas asi y ps pienso que lo hacen como estrategia SEO.

También me uno a la pregunta. Si ven Tv verán que MTV tiene como mil subdominios que si de esto y aquello. Ojala alguien que e sepa nos responda esta incógnita xD

un subdominio funciona como cualquier otro dominio
esta bueno para diferenciar partes de tu sitio o hacer sitios totalmente diferentes
si tienes, por ejemplo misitio.net/foro, pero quieres darle un poco de autonomia, te creas foro.misitio.net y todo lo quehagas sobre el subdominio solo le afectara a el
yo tambien lo utilizo para crear sitios diferenciados, la ventaja esta en el ahorro, en lugar de comprar cientos de dominios puedo crear cientos de subdominios, que para seo funcionan igual que cualquier dominio EMD :devilish:

A mi punto de vista, al utilidad es que si tienes una pagina web como, mipagina.com y quieres poner un foro puedes hacer foro.mipagina.com entonces el subdominio ayuda mucho a determinar que ese foro es enlazado con tu sitio web principal saludos!

q recibe parte de a auroridad q el domino