Comparación entre AdSense y RPM Network

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola. alquien ah tenido adsense y rpm networds como patner? cual es mejor?

y , diganme, alguien tambien tuvo ambas usandola. es decir una cuenta con adsense con su canal de youtube, y otra cuenta de youtube afiliada a rpm network. se puede verda?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo no he usado ninguna network pero es sabido que de lo que se genera de ingresos te pagan un porcentaje, por eso mismo prefiero adsense

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Adsense es mucho mejor en la reparticion de ingresos, las ventajas de algunas networks es que te promocionan el canal y dispones de un diseño personalizado para el canal.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo quise registrarme en una network y piden muchos requisitos... :/

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense por que te da el beneficio de trabajar con adchoices y networks

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Vamos a ver.

AdSense es el patron, RPM es una contrata de AdSense.

Visto desde esa óptica ¿ cuál piensas que paga mejor ?:p8::drunk:

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
yo quise registrarme en una network y piden muchos requisitos... :/

No creo que 50 suscriptores, 15 videos y 15.000 reproducciones sean muchos requisitos!! (valores estimativos, no se realmente cuanto son, yo ingrese con esos)

Vamos a ver.

AdSense es el patron, RPM es una contrata de AdSense.

Visto desde esa óptica ¿ cuál piensas que paga mejor ?:p8::drunk:

adsense paga lo que ves en el analytics de youtube y RPM el 60% de esos ingresos, pero con la network puedes monetizar cosas que no puedes con adsense asi que todo depende para que lo utilices! yo con rpm estoy monetizando cosas que con adsense no podria asi que saca tus conclusiones...

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
rpm network si me joden adsense asi si lo prefiero

sin embargo tengo problemas cona dsense 400 reproducciones a mis videos y nunca me genero nada xd

por lo que para mi es mejor enotnces rpm network (Aunque aun no cumplo conrequisitos para entrar a una)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Vamos a ver.

La pregunta se puede contestar desde varias vertientes, ya la enfoque desde una posibilidad, vos le has echo otro enfoque.

Lo que si esta claro es que quien paga es AdSense, mientras más gente haya entre vos y AdSense es claro que en esa misma medida se va areducir el % de pasta que te va a llegar.

RPM y todas las otras network surgen de la necesidad de AdSense de poner un cortafuego entre ella y las demandas, ese es el papel que tienen las network, así que ellas hacen lo que en teoría no puede hacer AdSense.

Si hablamos de quien paga mejor entre RPM y Machinima, con ambas se puede monetizar cosas que no se puede en AdSense, Machinima le gana por goleada a RPM.:devilish:

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
Vamos a ver.

La pregunta se puede contestar desde varias vertientes, ya la enfoque desde una posibilidad, vos le has echo otro enfoque.

Lo que si esta claro es que quien paga es AdSense, mientras más gente haya entre vos y AdSense es claro que en esa misma medida se va areducir el % de pasta que te va a llegar.

RPM y todas las otras network surgen de la necesidad de AdSense de poner un cortafuego entre ella y las demandas, ese es el papel que tienen las network, así que ellas hacen lo que en teoría no puede hacer AdSense.

Si hablamos de quien paga mejor entre RPM y Machinima, con ambas se puede monetizar cosas que no se puede en AdSense, Machinima le gana por goleada a RPM.:devilish:

seguro? sabes cuanto paga machinima?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No creo que 50 suscriptores, 15 videos y 15.000 reproducciones sean muchos requisitos!! (valores estimativos, no se realmente cuanto son, yo ingrese con esos)

adsense paga lo que ves en el analytics de youtube y RPM el 60% de esos ingresos, pero con la network puedes monetizar cosas que no puedes con adsense asi que todo depende para que lo utilices! yo con rpm estoy monetizando cosas que con adsense no podria asi que saca tus conclusiones...

bueno, tienes razón, no son muchos requisitos ya que se pueden lograr.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
rpm network paga el 60% de lo que ganarias con adsense. yo tengo el partner con rpm y es un asco que te quiten tanto dinero. tras de que genero bien poco y me quitan casi la mitad pff por eso deje de subir videos en ese canal hasta que se me cumpla el año de contrato y me pueda salir de hay.

mejor me cree otro canal y con esos al menos se que lo que genero es lo que me pagan sin restarle nada.

y en cuanto a que rpm te deja subir contenido que youtube no pues es si. pero hay mejores networks que esa y que tambien te dejan subir gameplays.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
rpm network paga el 60% de lo que ganarias con adsense. yo tengo el partner con rpm y es un asco que te quiten tanto dinero. tras de que genero bien poco y me quitan casi la mitad pff por eso deje de subir videos en ese canal hasta que se me cumpla el año de contrato y me pueda salir de hay.

mejor me cree otro canal y con esos al menos se que lo que genero es lo que me pagan sin restarle nada.

y en cuanto a que rpm te deja subir contenido que youtube no pues es si. pero hay mejores networks que esa y que tambien te dejan subir gameplays.

Si es verdad, ya todos saben que mejor es machinima, pero, si recien has creado un canal. y andas pasando tus suscriptores y videos, machinima no te aceptara, porke pide muchos requisitos. por eso preguntaba, estaria bien entrar en rpm network, y luego del año salir y entrar a machinima.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Si es verdad, ya todos saben que mejor es machinima, pero, si recien has creado un canal. y andas pasando tus suscriptores y videos, machinima no te aceptara, porke pide muchos requisitos. por eso preguntaba, estaria bien entrar en rpm network, y luego del año salir y entrar a machinima.

machinima es la que tiene mas reputacion pero segun he leido su cpm ha bajado mucho. pero bueno el caso es que tu pregunta es simple y yo te la conteste, mejor es adsense que rpm por lejos.