Cual es mejor de posicionar??

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, dispongo de 2 dominios .com
Los cuales son vayasociedad.com y tutorialesphotoshop.es
Con cual lo tengo mejor para posicionarme y dedicarme ya que no dispongo de tanto tiempo libre como para dedicarme a trabajar duro en los dos a la vez.

Espero vuestra recomendación!
Gracias y un Saludo!

A mi me parece que tutorialesphotoshop.es es un excelente dominio y le veo mas futuro que al otro ademas que por las palabras clave que lleva pienso que es mas fácil de posicionar. :encouragement:

Perdona pero ninguno de los dos me parece bueno para posicionar. Hay miles de blogs sobre tutoriales de photoshop con años en la web y no creo que haya mucho mercado de gente busque críticas sociales.

A un que parezca un dominio de critica, no es, es de humor 🙂
Perdona pero ninguno de los dos me parece bueno para posicionar. Hay miles de blogs sobre tutoriales de photoshop con años en la web y no creo que haya mucho mercado de gente busque críticas sociales.

Pues tampoco me parece buena idea un blog de humor. Yo te recomiendo buscar un nicho más pequeño y muy bien definido. Un nicho en el que puedas posicionar con long tail keywords.

la verdad vaya sociedad no se que intentes posicionar alli pero estara muy dificil...al igual que el de photoshop...pero es mas facil el .es en este caso

me quedo con el segundo, el nicho es mas concreto

Depende de lo que pongas en el primer dominio, porque el segundo podrá parecer bueno, pero la competencia te destrozará. Photoshop es una keyword ya muy asentada.

Atrás