Yo tengo el J7 2016 y es una maravilla. No esperes tener un telefono de alta gama, pero tampoco esperes un telefono malo.
Está genial, es fluido, resistente, buena memoria interna, buena camara y buen sonido. Con respecto al stock ROM, está un poco viejo porque es 7.0 pero eso se soluciona con un rom mas nuevo... Samsung nunca me defraudó.
T
Trinium
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo prefiero ahorrar un poco, un iphone de segunda es barato, si conoces a un familiar con un iphone puede ser una buena alternativa, los del "mercado negro" muchas veces venden celulares reparados por lo que no es una buena opcion
El galaxy j7 2017 tiene estilo y es elegante, ademas es muy comodo para el agarre y lo que mas me gusta es su pantalla always on es un sistema para aorrar bateria. Recomendado!!🙄
K
keylor1999
Beta
Yo me dedico a la venta de celulares la diferencia es que el J7 Neo tiene mejor camara y mejor estilo ya que el J7 Neo salio para sacar del mercado al J7 normal y vale lo mismo .
Nyannta
Beta
yo tuve el j5 y el j7.... no soy muy grandes las diferencias, la pantalla un poco mas grande y el rendimiento un poco mejor, pero el j5 no tiene nada para envidiarle al j7