Mejor empresa para patrocinio de vídeos: Machinima, Fullscreen o Wixnet

woody Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
pues eso,estoy a punto de hacerme patner pero estoy dudando entre estas empresas Machinima,fullscreem,wixnet,.......
ya que adsense estoy baneado,
mi canal no es gamer,
en vuestra opinión o experiencia ¿cual es la mejor?
y sobre todo ¿cual es la que mejor paga?
todos las respuestas y consejos serán bienvenidos,
gracias de antemano

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
La que uso es Quizgroup, me atrevo decir que son mejores que esas.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Su estas bandeado en adsense no podrás entrar en una network. Si estoy equivocado que alguien me diga lo contrario.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
asi es ! Si tenes desactivada la obcion de ingresos no vas a poder aplicar para una network,

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
asi es ! Si tenes desactivada la obcion de ingresos no vas a poder aplicar para una network,

tengo activada la obtencion de ingresos,en mis canales,pero no los he vinculado con adsense,y no tengo ningun strike,
y lo que me resulta mas curoso es que en uno de los canales,me pone que soy patner de youtube,¿alguien me puede aclarar esto?

- - - Actualizado - - -

Su estas bandeado en adsense no podrás entrar en una network. Si estoy equivocado que alguien me diga lo contrario.

no tengo entendido eso,tengo entendiddo que si activas la obtencion de ingresos aplicas con el patner que quiera (o te admita),
me gustaría saber algo mas sobre este tema

- - - Actualizado - - -

tambien decir que me mando un correo partner global media para que aplique con ellos,¿que harian ustedes?

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Yo me uni a machinima hace 1 semana y ya le eh sacado unos 50usd,pagan bien,cada 1000 reproducciones.
Yo queria primeramente unirme a TGN,pero no pude asi que me uni a machinima.
Machinima ahora esta aceptando sin mucho cuento osea,y no es como antes que te aceptada como por 2k de visitas diarias y 10k na,ahora con que tengas unos 8 videos,sin copyright y tu cuenta este verificada y en buen estado de aplican.
Puedes verle aqui:https://www.machinima.com/affiliates

Despues te manda un contrato a tu correo,pero si eres menor de edad,te mandan el contrato tambien a tu acudiente al correo de ellos,lo firmas,lo lees(procura hacerlo),y tienen entre 24 y 48 horas para aceptarte.
Si te aceptan hay mismo te aparece en tu canal y cuando ya lo eres te aparece esto:
...En red hay te señale con flechita dice red:machinima hay es cuando ya te das cuenta que eres partner.
ov230Gc.png

...Si necesitas ayuda,solo relacionado a machinima me avisas yo te ayudo :)
.Me gusta mas TGN,pero machinima es como el mas viejo,osea el que mas tiene experiencia,y anque ha decaído un poquito,después volvera a estar en la cima.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hay una manera, y es que luego de ser baneado por adsense, pues adsense banea a un usuario y no sólo a uno de tus canales. Te desmonetiza todo x completo.
La forma es que empiezas de nuevo con un canal desde cero, con 0 suscriptores, 0 videos y luego de un tiempo te unes a una network, pues ya estás baneado por adsense.

Pero creo que lo que quieras decir, y estoy 100% de acuerdo contigo, y es que si tienes strikes o tienes un canal baneado, dicho canal no se puede unir a la network.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
No puedes Desvincular la cuenta adsense y agrega otra?, después aplicas en una network:eek:

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Hay una manera, y es que luego de ser baneado por adsense, pues adsense banea a un usuario y no sólo a uno de tus canales. Te desmonetiza todo x completo.
La forma es que empiezas de nuevo con un canal desde cero, con 0 suscriptores, 0 videos y luego de un tiempo te unes a una network, pues ya estás baneado por adsense.

Pero creo que lo que quieras decir, y estoy 100% de acuerdo contigo, y es que si tienes strikes o tienes un canal baneado, dicho canal no se puede unir a la network.
la cuenta de adsense nunca la tuve con youtube en mis canales,me la banearon de una web hace ya mas años que matusalen,nunca la vincule con ninguno de mis canales de youtube,por eso creo que no habra problemas,por que no tengo strikes ni nada,las tengo en buen estado,y son canales nuevos echos hace medio año o así desde 0

- - - Actualizado - - -

No puedes Desvincular la cuenta adsense y agrega otra?, después aplicas en una network:eek:

nunca la tuve vinculada a youtube,me la banearon hace años de una web

- - - Actualizado - - -

Yo me uni a machinima hace 1 semana y ya le eh sacado unos 50usd,pagan bien,cada 1000 reproducciones.
Yo queria primeramente unirme a TGN,pero no pude asi que me uni a machinima.
Machinima ahora esta aceptando sin mucho cuento osea,y no es como antes que te aceptada como por 2k de visitas diarias y 10k na,ahora con que tengas unos 8 videos,sin copyright y tu cuenta este verificada y en buen estado de aplican.
Puedes verle aqui:https://www.machinima.com/affiliates

Despues te manda un contrato a tu correo,pero si eres menor de edad,te mandan el contrato tambien a tu acudiente al correo de ellos,lo firmas,lo lees(procura hacerlo),y tienen entre 24 y 48 horas para aceptarte.
Si te aceptan hay mismo te aparece en tu canal y cuando ya lo eres te aparece esto:
...En red hay te señale con flechita dice red:machinima hay es cuando ya te das cuenta que eres partner.
ov230Gc.png

...Si necesitas ayuda,solo relacionado a machinima me avisas yo te ayudo :)
.Me gusta mas TGN,pero machinima es como el mas viejo,osea el que mas tiene experiencia,y anque ha decaído un poquito,después volvera a estar en la cima.
gracias,si necesito ayuda pensare en ti,
un par de preguntas,
con cuantos suscriptores te aceptaron?
¿cuanto paga cada 1000 reprus?
gracias

- - - Actualizado - - -

tambien como comente antes en uno de mis canales me dice que soy patner de youtube,
adunto imagen del canal:
patner 1.jpg

y desde el panel esta otra que dice que soy patner de youtube:
patner 2.jpg
y yo no aplique con ellos,ni siquiera tengo adsense como mencione antes
haber si me aclarais un poco este tema

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
la cuenta de adsense nunca la tuve con youtube en mis canales,me la banearon de una web hace ya mas años que matusalen,nunca la vincule con ninguno de mis canales de youtube,por eso creo que no habra problemas,por que no tengo strikes ni nada,las tengo en buen estado,y son canales nuevos echos hace medio año o así desde 0

- - - Actualizado - - -

nunca la tuve vinculada a youtube,me la banearon hace años de una web

- - - Actualizado - - -

gracias,si necesito ayuda pensare en ti,
un par de preguntas,
con cuantos suscriptores te aceptaron?
¿cuanto paga cada 1000 reprus?
gracias

Hombre todo depende del RPM que manejes.
Hay veces el RPM que cada usuario,es ajeno a nosotros.
¿Que es el RPM?,Pues el la cantidad de dinero que te pagan por cada 1000 reproducciones.

-Te explico mi caso que me ha echo ganar bastante.
--Subir videos en ingles para mii, me hace ganar el doble que subir video en español
¿Porque?
Bueno por el trafico que tiene el video,cuando lo hago en ingles,la mayoria de las veces tengo trafico europeo,estadounidense,y asi tu RPM Aumenta.
¿Cuanto?
.Mi RPM en publico ingles es de 4 dolares mas o menos.
.Mi RPM en publico latinoamericano es de apenas 1 dolar.

Notas la diferencia,machinima te paga de acuerdo a eso.

Si nitas mas ayuda,mandame un mp :)

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Hombre todo depende del RPM que manejes.
Hay veces el RPM que cada usuario,es ajeno a nosotros.
¿Que es el RPM?,Pues el la cantidad de dinero que te pagan por cada 1000 reproducciones.

-Te explico mi caso que me ha echo ganar bastante.
--Subir videos en ingles para mii, me hace ganar el doble que subir video en español
¿Porque?
Bueno por el trafico que tiene el video,cuando lo hago en ingles,la mayoria de las veces tengo trafico europeo,estadounidense,y asi tu RPM Aumenta.
¿Cuanto?
.Mi RPM en publico ingles es de 4 dolares mas o menos.
.Mi RPM en publico latinoamericano es de apenas 1 dolar.

Notas la diferencia,machinima te paga de acuerdo a eso.

Si nitas mas ayuda,mandame un mp :)
pues fenomenal,porque los que pongo yo en uno de los canales lo hago en ingles,y la cuenta la tengo para estados unidos,anque en los titulos tambien pongo español,osea los mezclo un poco (los titulos),
¿con cuantos suscriptores te aceptaron?
haber si alguien me sabe decir o aclararame las imagenes que puse arriba,que me sale que soy patner de youtube y no tengo cuenta adsense,eso si que es raro
gracias

Última edición: