NoePerez
Gamma
Verificado por Whatsapp
Gracias por tu respuesta, pero según tengo entendido no puedo enviar por ejemplo dinero de México a Argentina. o si?En latinoamérica lo mejor es Mercadopago 😎
No sabría decirte exactamente, pero hasta donde tengo entendido puedes enviar desde una cuenta de MP a otra sin problemas.Gracias por tu respuesta, pero según tengo entendido no puedo enviar por ejemplo dinero de México a Argentina. o si?
Saludos
Deja lo reviso, GraciasNo sabría decirte exactamente, pero hasta donde tengo entendido puedes enviar desde una cuenta de MP a otra sin problemas.
Gracias deja lo revisoStripe es buena opcion
Gracias deja lo reviso
Al parecer tiene el miso problema que Paypal regularmente te envian el dinero a tu cuenta de banco.
Payoneer se puede usar por ejemplo para hacer pagos por PayPal?podes asociar stripe con payoneer y retirar tus pagos en cajero automatico, sin usar tu cuenta de banco
payoneer te da una tarjeta de debito internacional y podes usarla en cualquier comercio online y offline, creo hay paginas donde podes comprar criptos por tarjeta y retirar dinero en cajerosPayoneer se puede usar por ejemplo para hacer pagos por PayPal?
O para comprar cryptos?
Saludos
Gracias deja reviso esa opciónpayoneer te da una tarjeta de debito internacional y podes usarla en cualquier comercio online y offline, creo hay paginas donde podes comprar criptos por tarjeta y retirar dinero en cajeros
Gracias, pues si, además que de lo que trata el negocio no es estrictamente legal, así que no creo que pueda pasar en hacienda.Tengo entendido que Mercadolibre esta en todo latinoamerica, por lo que tendrías que poder cobrar sin problemas con mercadopago. Lo que tienes que tener en cuenta en esa plataforma es todo el tema de impuestos ... mientras manejes montos chicos te van a dejar hacer lo que quieras, pero cuando acumules buenas cantidades vas a tener problemas con el fisco si no tienes todo en orden.
En latinoamérica lo mejor es Mercadopago 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?