¿Cual es mejor método para cobrar dinero en latinoamerica?

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoePerez

NoePerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola

Busco consejos de los diferentes usuarios de forobeta, aquí la historia.

Estaba desarrollando el que creo que es un buen servicio, y estaba basado en Paypal, el cobro y pago a diferentes personas.

El problema es que con la nueva modalidad de Paypal en México y los impuestos no es factible realizarlo por ese método.

El proyecto lo deje parado por ese motivo, pero sigo pensando en otra opción

Para el comprador creo que seria más fácil, creo yo, seria buscar algún medio de pago con API, si saben de alguno, agradezco el consejo.

Pero en el caso del pago a los usuarios, ¿que método me podrían aconsejar, los cobros serian de 50-100 USD? pensaba en criptios, pero no estoy muy seguro.

Como sea gracias a los usurarios que se toman la molestia de leer y si pueden ayudar.

Saludos

Gracias por tu respuesta, pero según tengo entendido no puedo enviar por ejemplo dinero de México a Argentina. o si?

Saludos
No sabría decirte exactamente, pero hasta donde tengo entendido puedes enviar desde una cuenta de MP a otra sin problemas.

Stripe es buena opcion

Gracias deja lo reviso

Al parecer tiene el miso problema que Paypal regularmente te envian el dinero a tu cuenta de banco.

podes asociar stripe con payoneer y retirar tus pagos en cajero automatico, sin usar tu cuenta de banco

Payoneer se puede usar por ejemplo para hacer pagos por PayPal?

O para comprar cryptos?

Saludos
payoneer te da una tarjeta de debito internacional y podes usarla en cualquier comercio online y offline, creo hay paginas donde podes comprar criptos por tarjeta y retirar dinero en cajeros

Tengo entendido que Mercadolibre esta en todo latinoamerica, por lo que tendrías que poder cobrar sin problemas con mercadopago. Lo que tienes que tener en cuenta en esa plataforma es todo el tema de impuestos ... mientras manejes montos chicos te van a dejar hacer lo que quieras, pero cuando acumules buenas cantidades vas a tener problemas con el fisco si no tienes todo en orden.

Tengo entendido que Mercadolibre esta en todo latinoamerica, por lo que tendrías que poder cobrar sin problemas con mercadopago. Lo que tienes que tener en cuenta en esa plataforma es todo el tema de impuestos ... mientras manejes montos chicos te van a dejar hacer lo que quieras, pero cuando acumules buenas cantidades vas a tener problemas con el fisco si no tienes todo en orden.
Gracias, pues si, además que de lo que trata el negocio no es estrictamente legal, así que no creo que pueda pasar en hacienda.

Saludos

bitcoin y ethereum

Atrás