Cuál es mejor negocio? TV Online o Películas Online?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. En opinión de Uds. cuál es mejor negocio, poner un website de TV Online o uno de Películas Online?

Saludos.

Hola Buenas Tardes

Amigo creo que es mejor Peliculas Online mi opinión es personal mas nunca lo e Usado o e tenido una pagina de ese contenido lo hablo es por que yo al momento de Ver peliculas o Series online me sale mucha publicidad y si eres unos de los primero en publicar una serie puede tener una muy buena ganancia por la cantidad de click´s contal de poder ver la serie o película no me importa. Mi opinion es como cliente mas no como Administrador de dicha pagina.

Muchas Gracias

Las películas online o en DD son un buen nicho, aunque bastante riesgoso y perseguido....

Yo diría que películas, ya que me daba buenas ganancias hasta que me cerraron luego me concentre en lo legal.

Yo diría que películas, ya que me daba buenas ganancias hasta que me cerraron luego me concentre en lo legal.

Cuánto tiempo duraste? Quién te cerró, el servidor donde las alojabas, o Google te mandó al fondo del barril, o en tu país es ilegal y es dura la persecución?

Blogger 😕 1 duro como 1 año (elimino mi blog) no hice una copia de seguridad. (en mi país les vale un comino esto de internet están muy retazados)

TV Online requiere mucho mas trabajo, porque tienes que actualizar a diario durante todo el año, en Películas por lo menos es cada semana los estrenos y uno que otro los otros días, además de que es mas fácil encontrar películas para descargar que series subtituladas ^^.

Atrás