Importancia de alcance y engagement en las publicaciones de fan page

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
muy buen dia, soy nuevo en esto de los fan page.. mi duda es la siguiente, al postear o publicar en un fan apge, cual es mas importante, pero tomando esta variable:

primera publicacion: 2195 personas han visto esta publicación pero solamente 9 personas le gusta
y ningun compartido esto es solo texto.. nada de imagen,
segunda publicacion: 400 personas han visto esta publicación pero hay 13 compartidos 12 me gusta.. esta es imagen..

los conocedores del tema, diganme solo en ese ejemplo, cuando de los dos es mejor llegar a mas personas pero sin compartidos, o llegar a menos personas pero hay compartidos..
el tiempo ambos 2 horas publicados..

espero sus respuestas y comentarios.. saludos!

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Eso es normal los 'Solos textos' tienen mayor alcance. Las imágenes con mas compartidos, comentarios y me gusta te ayudaran a que tu página suba su "###" personas están hablando de esto.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Eso es normal los 'Solos textos' tienen mayor alcance. Las imágenes con mas compartidos, comentarios y me gusta te ayudaran a que tu página suba su "###" personas están hablando de esto.

Gracias por la respuesta...
Entonces cuando se publica solo texto, tiene ams alcanze, pero me dices que subir imagenes conviene a que mi pagina suba # personas estan hablando de esto..
si es asi, muy interesante y gracias

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No exactamente. Lo que te da mayor número de personas hablando de esto, es que cada publicación que realices tenga un buen número de compartidos, me gusta y comentarios.
La diferencia entre el alcance de 'solo texto' e 'imágenes' si es correcta.

hose

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
efectivamente amigo, a mas me gusta, mas comentarios y mas compartidos, mas éxito

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
No exactamente. Lo que te da mayor número de personas hablando de esto, es que cada publicación que realices tenga un buen número de compartidos, me gusta y comentarios.
La diferencia entre el alcance de 'solo texto' e 'imágenes' si es correcta.

Gracias por la respuesta...

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 16:33 ----------

efectivamente amigo, a mas me gusta, mas comentarios y mas compartidos, mas éxito

Gracias por la respuesta.... esa era mi duda.. pero esta aclarado!