Cual es mejor popcash o popads

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas betas una pregunta, Quiero utilizar publicidad de popcash o popads cual recomiendan?

Popads 🙂🙂

No hay mejor manera de probarlo que poniendo ambos a competir 🙂 y por qué no añadir: plugrush o exoclick

pues yo creo que cada caso es diferente yo he escuchado maravillas de popads y llevo dos dias probandolo y es una reverenda porqueria almenos en mi caso. exoclick me daba el doble pero bueno solo estoy esperando a juntar los 5 dolares minimos para quitarlo de una de mis paginas espero yo que sea en pocas horas y pues probar otras alternativas aver cual deja mejores rendimientos

Popcash es mejor, popads me cerraron con 500 dolares segun ellos por click fraudulentos.

Popads antes era muy bueno, hace 3 años atrás más o menos, luego empezó a caer hasta pagar un 80% menos de lo que pagaba, al menos a mi, y lo quité.

Yo tenía pago diario por paypal de $100, y cada día cobraba pero ya luego empezó a caer y caer y pasé con el mismo tráfico, o más a ganar 18 - 25 dólares más o menos al día, y los popup muy molestos, saltaban mil veces, así que ya los dejé.

No sé como estarán actualmente pero en sus tiempos para mi eran los mejores, y eso que probé muchos.

Saludos

Buenas betas una pregunta, Quiero utilizar publicidad de popcash o popads cual recomiendan?
Siento desilusionarte, pero bueno estas baneado no creo que te importe mucho.
Desde luego Popcash definitivamente NO
¿Porque?
Por al menos 10 Razones, pero solo te diré 1 haber si te convence.
Solo pagan pops que se cargan, pero ellos eso no te lo dicen.
Es decir que si tienes 1.000 visitas y has calculado a CPM 0.50 ganar 0.50 Centavos de dolar día, 15 Dolares mes. espera sentado.
Propia experiencia en grandes cantidades se carga el 5% de esta publi intrusa aprox. Y tus numeros cambian radicalmente.
Es decir que si tienes 1.000 visitas diarias tendras un CPM aprox. de 0.025 Centavos de dolar dia, lo que se traduce a 0.75 Centavos Mes.
Pero como yo siempre digo, prueba, pierde el tiempo, y me darás la razón. Que le vamos hacer la humanidad es así de incrédula
Espero que esta respuesta sea suficiente para no contarte el resto de deficiencias de POPCASH

Popads paga más, el problema es que te saltan anuncios por doquier, a pesar que lo configuras a un anuncio por 24 horas para 1ip, igual te saltan miles de anuncios. Solo por eso dejé de usarlo.

Popads paga más, el problema es que te saltan anuncios por doquier, a pesar que lo configuras a un anuncio por 24 horas para 1ip, igual te saltan miles de anuncios. Solo por eso dejé de usarlo.
Esto pasa porque al ingresar la pagina se dejo activo todas las formas de monetizacion, debes entrar en las webs y editar elegir solo popunder y popads, las demas hay que desactivarlas y se reduce considerablemente los anuncios molestosos. Ami me pasaba igual y ahi era el detalle, tambien puedes probar solo popunder.

olvidate de los popups ... te va a penalizar google mejor usa los popunders hay varias empresas de publicidad

Esto pasa porque al ingresar la pagina se dejo activo todas las formas de monetizacion, debes entrar en las webs y editar elegir solo popunder y popads, las demas hay que desactivarlas y se reduce considerablemente los anuncios molestosos. Ami me pasaba igual y ahi era el detalle, tambien puedes probar solo popunder.
Gracias por la sugerencia, lo voy a probar.

no se puede poner los mismo a la vez, los puse y bueno solo popads dessaparecio de mi header y single individual post

podcash es menos intrusivo , paga menos
popads es muy intrusivo y paga más

Atrás