J
JaimeFragozo
Gamma
Buenas betas una pregunta, Quiero utilizar publicidad de popcash o popads cual recomiendan?
Popcash es mejor, popads me cerraron con 500 dolares segun ellos por click fraudulentos.
Siento desilusionarte, pero bueno estas baneado no creo que te importe mucho.Buenas betas una pregunta, Quiero utilizar publicidad de popcash o popads cual recomiendan?
Esto pasa porque al ingresar la pagina se dejo activo todas las formas de monetizacion, debes entrar en las webs y editar elegir solo popunder y popads, las demas hay que desactivarlas y se reduce considerablemente los anuncios molestosos. Ami me pasaba igual y ahi era el detalle, tambien puedes probar solo popunder.Popads paga más, el problema es que te saltan anuncios por doquier, a pesar que lo configuras a un anuncio por 24 horas para 1ip, igual te saltan miles de anuncios. Solo por eso dejé de usarlo.
Gracias por la sugerencia, lo voy a probar.Esto pasa porque al ingresar la pagina se dejo activo todas las formas de monetizacion, debes entrar en las webs y editar elegir solo popunder y popads, las demas hay que desactivarlas y se reduce considerablemente los anuncios molestosos. Ami me pasaba igual y ahi era el detalle, tambien puedes probar solo popunder.