Mejor publicidad para juegos Android: consejos y opciones

tabobcn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Buenas me están haciendo un juego y no sé qué publicidad puede ir mejor para estos juegos android, es para poner cada 3 misiones del juego salte publicidad, cuál aconsejáis que vayan mejor, gracias

Saludos
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.061
Edad
25
Definitivamente la mejor publicidad en mi opinion para movil es ADMOB, es decir, Google Adsense para movil. Podrías sacar las máximas ganancias, averigua un poco más sobre ello. Saludos y éxitos. :):)
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
apoyo al migo de arriba, sin duda es admob, a veces le veo mejor ganancia a una app que a una web
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Vale entonces probaré la publicidad de Google haber qué tal? Algún consejo para hacer publicidad si pagando o redes sociales funciona bien?
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Admob con diferencia con intersitial que no sea muy intrusivo.Las demas compañias son pura paja barata que prometen muchas ganancias y luego nada.
Para promocionar la app un buen seo usando las palabras mas buscadas en la play store y poniendo anuncios en grupos android de facebook(sin spamear mucho que te banean)
Bendisiones para 2019 no mas
Si quieres consejos citame o envia privi,yo tengo unas 10 apps en la play store
 
Última edición:

internetero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
81
[MENTION=191829]Raulcg1981[/MENTION] y no has probado a usar un mediador ? admob no siempre es la mejor opción. Yo he probado muchas y aunque admob puede ser a veces más regular... dependiendo del formato no siempre es la mejor
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=191829]Raulcg1981[/MENTION] y no has probado a usar un mediador ? admob no siempre es la mejor opción. Yo he probado muchas y aunque admob puede ser a veces más regular... dependiendo del formato no siempre es la mejor

Nunca he probado un mediador, ya que si buscas en foros y demás,todos los mediadores te dicen que pagan mas y bla bla bla...pero a la hora de la verdad luego el 90% de lo que dicen es mentira y luego hay problemas con los pagos.Me quedo con Adsense y Admob que llevo años con ellos y en España hacen el ingreso en transferencia y nunca he tenido problemas.
 

jasonp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
18
Yo consideraría usar una plataforma mediadora, como MoPub, e integrar las siguientes ad networks: Ogury, AdMob y MoPub (su red de publicidad, que es independiente de la parte de mediación). Con esas 3 se podrían maximizar las ganancias mucho
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Entre misiones puede poner interstical y si quieren alguna monedita extra que vean algun videito... Si tu juego es bueno pues sacale la ventaja q debe de ser
 

Noobster789

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
172
Si tienes una app ya con descargas te recomiendo utilizarla como medio de promocion para tus nuevas apps de juegos asi te evitas de pagar publicidad.
Hay un tuto en Youtube para realizar publicidad gratis con tu misma cuenta de admob.
Saludos
:guiño:
 

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
417
Unity Ads, FAN o Admob. Son las que mejor CPM me han dado ami por experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba