¿Cuál es mejor? ShorteSt o AdFly

• Autor Autor leosonic256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leosonic256

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro,

Me gustaría saber cual es el mejor, gracias. 🙂

Ninguno, pagan muy poco amigo

Yo uso adfly y sin problemas, aunque es cierto que paga muy poco.

De Los 2 Es Mejor Adf.ly y muy confiable :encouragement:

pues aunque pague poco puedes confiar en que adfly va a pagarte

La verdad que no recomiendo ningunos de los dos por lo muy poco que pagan, pero si tengo que elegir uno entre esos dos me quedaría con Adf.ly

Y por qué nadie elige Shorte.st?! Paga mucho mejor que adfly! Y es confiable.

Qué experiencia tenéis?

Adfly por ser antigua aunque no pague mucho :encouragement:

adfly y shorte son los mas veteranos, shorte es bueno creo que tiene mas contacto con los usuarios que adfly, talvez no tengan las tasas mas altas pero son los mas confiables :encouragement:

Pero para que lo quieres ocupar o cual es tu publico, porque se varian de uno a otro, no te dejan por lo mismo en los dos, creo que esta muy abierta tu pregunta

yo creo q shorte es mejor, tiene buena presentación (grafica ) y las publicidades no son tan molestosas como adlf, cuando abro eso, aveces se abre la publicidad y no el link q uno quiere, tengo q volver a entrar y recien me sale, y bueno si pagan poco, pero si tienes muchas vistas, muchos referidos, ya es otra cosa, ese poco se convierte en mucho xD

shorte y adlf, pagan puntuales, shorte paga sin q le pidas, te paga cada mes automaticamente, adfl nose como sera xD

De los dos te recomiendo Adfly, ya que es uno de los primero junto a LinkBucks, lo único malo es que sus rates son bastante bajos. Fuera de esos te recomiendo Shink.in

De los dos el que más paga a hispanos es Adfly
pero no se cual te gustara mas, son confiables.

El mejor acortador actualmente creo que es Shink

Saludos!

amigo creo que puedes monetizar tus link de otra forma si supieras lo fastidioso que eso?

los dos estan bien la verdad, el problema es que pagan demasiado bajo para mi gusto.

Los acortadores pagan según como ellos meten publicidad está shink comparado adf es mejor adf es el aspecto que no molesta la publicidad aunq PGR menos .

Atrás