Estoy buscando el mejor servicio de almacenamiento en la nube en cuanto a precio y calidad. He oído sobre Wasabi y Amazon, pero no sé cuál elegir. ¿Alguien tiene experiencia con estos o puede recomendar otro?
¡Gracias!
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambos servicios tienen sus ventajas. Wasabi es más económico y no cobra por transferencia de datos, pero AWS ofrece una integración más profunda con otros servicios de Amazon. Puedes considerar otras opciones como Google Cloud y Microsoft Azure que tienen una fuerte integración de herramientas de trabajo y buenas políticas de seguridad. Te sugiero que hagas una lista de qué necesitas exactamente de tu servicio de almacenamiento en la nube para ayudarte a tomar una decisión.
¡Suerte!
m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Wasabi, es mas barato. Mejor ... comparado a Amazon? no lo se. Llevo varios años usándolo con varios teras almacenados y sin problemas. Pero debes saber configurar bien el servicio y usar algunos "trucos" para que las imágenes carguen super rápido.
Wasabi defitivamente es más económico, pero exigen una facturación mensual mínima de 5$ mientras que Amazon no tiene facturación mínima.
Podrías considerar Amazon, y cuando veas que la facturación pasa de 5$, te mueves a Wasabi.
Ó si ya vas usar al comienzo bastante espacio y transferencia, entonces comienza con Wasabi sin dudarlo.
Yo por ejemplo usé wasabi varios meses por económico, pero para lo que hacía, no pasaba de 10gb y no necesitaba transferencias, así que me era más económico Aws.
También debes conocer, si necesitas un servicio de storage con compatibilidad son S3 o no, por ejemplo bunnycdn tiene uno bueno y puedes enlazarlo con ftp por ejemplo.
MichaelEvans
VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo probé el de Amazon y me parece que es el más completo demás el que mejor precio se ofrece con bastante diferencia respecto a los otros que me has comentado