¿Cuál es mejor Wasabi, Amazon u otro?

• Autor Autor Iban80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iban80

Iban80

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola,

Estoy buscando el mejor servicio de almacenamiento en la nube en cuanto a precio y calidad. He oído sobre Wasabi y Amazon, pero no sé cuál elegir. ¿Alguien tiene experiencia con estos o puede recomendar otro?

¡Gracias!

Hola,

Ambos servicios tienen sus ventajas. Wasabi es más económico y no cobra por transferencia de datos, pero AWS ofrece una integración más profunda con otros servicios de Amazon. Puedes considerar otras opciones como Google Cloud y Microsoft Azure que tienen una fuerte integración de herramientas de trabajo y buenas políticas de seguridad. Te sugiero que hagas una lista de qué necesitas exactamente de tu servicio de almacenamiento en la nube para ayudarte a tomar una decisión.

¡Suerte!

Wasabi, es mas barato. Mejor ... comparado a Amazon? no lo se. Llevo varios años usándolo con varios teras almacenados y sin problemas. Pero debes saber configurar bien el servicio y usar algunos "trucos" para que las imágenes carguen super rápido.

En Wasabi se puede montar una especie de servidor de videos?

También tenes a Hetzner Storage, todo depende para que uso le vas a dar.

Wasabi defitivamente es más económico, pero exigen una facturación mensual mínima de 5$ mientras que Amazon no tiene facturación mínima.

Podrías considerar Amazon, y cuando veas que la facturación pasa de 5$, te mueves a Wasabi.

Ó si ya vas usar al comienzo bastante espacio y transferencia, entonces comienza con Wasabi sin dudarlo.

Yo por ejemplo usé wasabi varios meses por económico, pero para lo que hacía, no pasaba de 10gb y no necesitaba transferencias, así que me era más económico Aws.

También debes conocer, si necesitas un servicio de storage con compatibilidad son S3 o no, por ejemplo bunnycdn tiene uno bueno y puedes enlazarlo con ftp por ejemplo.

Yo probé el de Amazon y me parece que es el más completo demás el que mejor precio se ofrece con bastante diferencia respecto a los otros que me has comentado

Atrás