Cual es mi responsabildad por incrustrar videos de xvideos en mi web xxx

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
salu2 compañeros! estoy por hacer una web con contenido para adultos y lo unico que me esta frenando es queno se cual es mi responsabilidad por incrustar videos de xvideos en esa web. les agradeceria que me aclararan esa duda.

responsabilidad ninguna... los videos estan en el server de xvideos... lo que si usas un extractor de videos de xvideos tendras que ver, que por dia cientos de videos se eliminan de xvideos... y ese video no estara mas y sera redireccionado tu sitio a xvideos (lo mismo si el user le da click en otro lado que no sea el play (dentro del player))....

Ninguna ,
pero te encuenta que casi al primer video que el usuario reproduzca lo mandara a xvideos .

no recuerdo pero hay un pagina que te paga por usar los videos de la paginas xxx mas importante como redtube [mediante embe] te paga por enviar grafico a su web de donde copiastes el video , de cualquier modo usalo ya que el usuario tarde o temprano llegara ala we de dnde copiastes hay y que mejor que ganarte un par de centavos por visita enviada

MI EXPERIENCIA

ok.. si tengo en cuenta que mucho de los usuarios se iran a x videos despues de ver 1 video. mi trabajo va a ser tratar de mantenerlos en mi web. agiramx tendre en cuenta lo que dices es mejor que me paguen por un copo por enviarlos a su web.

la pregunta la hago por que no quiero que llegue un usuario a mi web reclamando que el video es de el y cosas asi. lo que quiero hacer es como una seccion en la web informandoles a ellos que si tienen algun incomveniente se dirijan a las paginas donde se encuentran alojados los videos y hagan los reclamos correspondientes. ¿esto me liberaria de responsabilidad en su totalidad no?

Atrás