¿Cuál es, o ha sido el mejor boxeador de la historia ?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para mí no hay otro como Cassius Clay, quien después de convertirse al Islam, cambió su nombre al de Muhammad Alí. Fue un boxeador de técnica impecable, con una destreza sin igual y una capacidad increíble que le permitió ser campeón de pesos pesados cuatro veces, sus logros son muchos ; además de ser luchador social y objetor de conciencia en la participación de la guerra de Vietnam.

Mike Tyson, Julio César Chávez, Willie Pep, Sugar Ray Leonard, entre otros.

Para mi ninguno es mejor que el otro, los 2 juegan bastante bien..

Julio César Chavez y Mohamed Ali

Por un tema de relevancia histórica mohamed alí, sin embargo, hay que analizar dependiendo del peso y hay otros que realmente se merecen ser nombrados como sugar ray leonard o joe louis o uno de raza negra de principios de siglo, pero en esa época no había tanto profesionalismo

Muhammad Alí, sin duda alguna-

Hay muchos, ya que en alguna época siempre ha habido uno que ha destacado, pero Mayweather y Ali vencieron a todo tipo de rivales.

Ali, después de el Rocky

DIFÍCIL elegir uno, muchos factores para poder decidir, pero el que es campeón del mundo seguramente es por que es bueno!! aun que en la actualidad se pudieran considerar productos de MKT......pero,,,diría que el gran campeón julio cesar chavez puede ser considerado uno de los mejores en la historia, ALI ni se diga, en la actualidad PAC MAN, Juan manuel marquez. y una lista larga jeje,,saludos.

Muhammad Alí sigue siendo considerado el mejor boxeador de la historia del boxeo. Es impresionante el cariño que le expresan las nuevas generaciones, a pesar de no haberlo visto nunca en acción en tiempo real. Mi abuela me hizo admiradora de Alí de tanto contarme sus proezas. Luego he tenido la oportunidad de ver vídeos de sus peleas y comprendí porque ella lo admiraba tanto.:guiño::guiño:

Ya la federación del boxeo lo puso como el mejor boxeador de todos los tiempos (a Muhammad Ali)... Lo que no me gusta es que es un título que solo te dan luego de 50 años de retiro o cuando estás muerto (como es el caso). Si bien no me cae muy bien Mayweather hay que decir que su récord va a ser muy tomado en cuenta.

El mejor boxeador del mundo es Muhammad Ali

Chris Namús

el canelo y mayweather

para mi Mike Tyson

Mi mai cuando se enfadaba conmigo 😩

Última edición:
Cada país tiene el suyo. Aunque mundial, Cassius Clay.
En Venezuela, Antonio Esparragoza.

Rocky Balboa

Atrás