Ganar el dinero suficiente para poder tener 3 cosas, una casa para mi mama y hermanas, dos estudio de licenciatura en el extranjero talvez Canada o Estados Unidos y tres pero no por eso menos importante el capital inicial para mi propia empresa, espero poder lograrlo antes que sea demasiado tarde, aunque creo que una vez que descubres este mundo y generas dinero con ello eres muy tonto si lo dejas, el internet no va a desaparecer puede que en un futuro Google, Facebook o Youtube no sean las principales paginas pero habra otras nuevas eso tenganlo por seguro y desde mi punto de vista el ganar dinero por internet, ya sea por parte de Youtube, una web, un blog, o en ventas va a incrementar ya que mas gente sera la que use este medio, piensen simplemente esto hace 20 años ni si quiera habia forma de ganar dinero con el internet las paginas mas grandes a veces ni ganaban nada, ahora cualquiera puede ganar ya sea algo extra o bien vivir de internet, el internet cada dia es mas usado aunque no lo crean cada dia aunque me duela mucho decirlo fallece una persona mayor y nace alguien mas que ya no estara acostumbrado a cosas como la tv, radio, telefono, periodico, etc sino que por defecto su medio de entretenimiento, comunicacion, informacion, etc sera el internet mucha suerte con sus metas y proyectos y larga vida al internet 😛8:😛8: