Cuál es su meta en el negocio en internet?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi meta es vivir sólo de internet.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Mi meta a corto-mediano plazo es vivir cómodamente con un sueldo medio (limpio) de 3000€ al mes, y semi-automatizar todo el trabajo para tener mucho tiempo libre que dedicar a mi familia.

A largo plazo, vivir de las rentas que generen todos mis negocios, estables y desempeñados por terceras personas a mi cargo.

Me encanta leerlos, muchos coincidimos en que queremos un ingreso, pero, me es muy interesante ver lo variados que son os motivos, gracias a todos por compartir, como dije, es me resulta muy , muy interesante 🙂

lograr cosas para mejorar el producto que uno ya tiene :encouragement:

tener un ingreso bueno aca en internet y luego invertilo en algo que de progreso en mi pais... estoy pensando en ampliar mi negocio con Dios delante lo lograre Saludos! :encouragement:

Demostrar que en internet se puede ganar tanto como en un trabajo físico :topsy_turvy:

mi meta el próximo año es construir mi casa y comprar un auto.

ganar todo el dinero posible :drunk:

Poder vivir sin dolor. Esa es mi meta.

Mi meta es poder trabajar solamente en internet. Tengo un trabajo en un comercio pero quisiera en 1 - 2 años poder vivir de esto, ya que con lo que gano actualmente en internet solamente me alcanza para darme mis gustos y comprarme alguna que otra cosa pero no para vivir

Generar ingresos pasivamente :ghost:

La meta principal de trabajar Online es que podes hacerlo desde cualquier parte del mundo, trabajas para vos mismo siendo tu propio jefe, vos te pones tus objetivos y organizas tus horarios, en fin, una vez que conoces el mundo Online se te abre el panorama muchísimo en mi opinion..

Perdonen por abandonar el hilo, he tenido muchas complicaciones, pero, sin duda me parecen por de más interesantes todos los puntos de vista, los planes, las intenciones, si bien todos tenemos como objetivo el dinero, me sorprende lo distinto que llega a ser el objetivo y las razones que tenemos para estar aquí 🙂

Conseguir que la gente que me rodea pase un buen rato...La gente contenta es la que te consigue tus deseos.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]

Mi meta es poder generar un ingreso de manera fácil y con el pasar del tiempo ir convirtiéndolo en un ingreso pasivo para tener algo extra, no quiero vivir toda mi vida en la Internet, quiero conseguir un trabajo según mis estudios y tener otros beneficios y tener 2 fuentes de ingreso para vivir una vida tranquilo y sin tantos dolores de cabeza.

La propia palabra 'negocio' dice cual es el fin: generar beneficios. Yo llevo un par de meses planeando la apertura de un comercio online, pero es tan brutal la competencia que ya hay que es difícil. Al final, hay que diferenciarse del resto en cuestiones de imagen.

hola,

a corto plazo: darme a conocer en el foro y diseñar mi proyecto web
mediano plazo: crear el sitio web.
largo plazo: crear otroscsitios webs.

Generar ingresos de manera fácil sin gastar tanto tiempo, mi meta serian 100 dolares al día... :encouragement: