Cuál es su meta en el negocio en internet?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir de ello, por ahora apenas sobrevivo, pero asi son los negocios, a veces epocas buenas y en otras ocasiones epocas malas, aprender de las dos experiencias, para poder crecer...

En un principio pensé en crear blogs para expresar mi deseo de comunicar y, por qué no, obtener un dinero. Pasado un tiempo vi que obtener un buen ingreso no es fácil e implica conocer de otras cosas más para lograrlo, como por ejemplo el SEO. A veces he soñado en armar un pequeño conjunto de webs como medios de comunicación. Hasta ahora es una idea que a veces me anima y a veces me desanima.

Ganar el dinero suficiente para poder tener 3 cosas, una casa para mi mama y hermanas, dos estudio de licenciatura en el extranjero talvez Canada o Estados Unidos y tres pero no por eso menos importante el capital inicial para mi propia empresa, espero poder lograrlo antes que sea demasiado tarde, aunque creo que una vez que descubres este mundo y generas dinero con ello eres muy tonto si lo dejas, el internet no va a desaparecer puede que en un futuro Google, Facebook o Youtube no sean las principales paginas pero habra otras nuevas eso tenganlo por seguro y desde mi punto de vista el ganar dinero por internet, ya sea por parte de Youtube, una web, un blog, o en ventas va a incrementar ya que mas gente sera la que use este medio, piensen simplemente esto hace 20 años ni si quiera habia forma de ganar dinero con el internet las paginas mas grandes a veces ni ganaban nada, ahora cualquiera puede ganar ya sea algo extra o bien vivir de internet, el internet cada dia es mas usado aunque no lo crean cada dia aunque me duela mucho decirlo fallece una persona mayor y nace alguien mas que ya no estara acostumbrado a cosas como la tv, radio, telefono, periodico, etc sino que por defecto su medio de entretenimiento, comunicacion, informacion, etc sera el internet mucha suerte con sus metas y proyectos y larga vida al internet 😛8:😛8:

Ganar algo de dinero extra para viajar dedicándole poco tiempo!

Con mis blogs que apenas empiezo trabajarle duro y que me generen algo al menos mas de 200us al mes para asi poder continuar con mi universidad y ayudar a mis padres

Mi meta que aún me falta mucho es ganar lo suficiente para ser independiente y ganar lo que se gana en un trabajo 😎

Mi meta

Mi meta es generar unos ingreos extras sin descuidar mi trabajo, de echo apenas empiezo y veo que si hay mucha producctividad solo que hay que echarle ganas, lo malo es que el primer pago de adsense es hsta los 100 dlls :/ pero ya solo me falta la mitad xD!

con eso tratare de invertir en publicidad y redactores para crear un blog 🙂

Compartimos pensamiento jajaja :encouragement:

Con que me dé como para darme algunos gustos estaria feliz... no espero mucho.

Mi meta en los negocios en internet es generar un ingreso extra :greedy_dollars: y si se puede mas adelante vivir de elllo.

a largo plazo colocarme en top 1 en la tematica de mi web 😛8:

Mi meta a corto plazo es posicionarme en google
Mi meta a largo plazo es por fin vivir del internet

a corto plazo mi meta es saber como se maneja un negocio estable en internet, hablo de que se pueda estar tranquilo... no de ganar un poco pero con el miedo de que en cualquier momento te banean o cosas asi...

y a largo plazo desearia poder vivir de internet... una vida relajada en alguna isla paradisiaca

El que no tenga la meta de sacar miles mensuales, se ha equivocado de negocio. Este trabajo es para personas optimistas y con ilusión. Es para personas que creen en lo imposible y que se plantean metas difíciles. A mí en lo personal, me gusta plantearme metas a medio plazo y actualizarlas cada año, siempre a más por supuesto, aunque yo vaya para abajo.

Mi meta es ganar mucha pasta haciendo lo que me gusta.