¿Cual es su Opinion del NOTE 9?

• Autor Autor hackcrack62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hackcrack62

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Buenos días.

Estoy pensando seriamente en adquirir el Note 9 , vengo de un s6 EDGE (ya que estaba esperando que saliera un excelente celular con excelentes caracteristicas) había pensado en el s9 plus...
pero.. ¿Cuál me recomiendan y porque?

Gracias.

[MENTION=21831]hackcrack62[/MENTION] experiencias tienes en Google de sobras, a mi personalmente me gusta por la capacidad de batería, aunque yo siento que dura ligeramente lo mismo que el S9+, digamos que el lápiz y la batería es lo único que marca una diferencia entre estos dos terminales, S9+ y Note 9, por el resto, si vas a una sucursal de teléfonos móviles que lo tengan en demostración, te darás de cuenta lo rápido, impresionante, cómodo y ligero que son. Samsung Desk (una locura) y finalmente, de que funciona bajo el agua es un éxito, ya lo he puesto a pruebas pero no me gusta mucho la idea de realizar ese tipo de actividades intencionales, siempre hay algo detrás (al menos en el Note 8 sentí como cada vez que lo sometía a agua la batería tenía un pequeño cambio significativo, no se).

Muchas gracias por el comentario, en una semana lo comprare.

Hola. Los Samsung Note, son para mi una gran herramienta, su lapiz lo mejor, porque a veces simplemente quiero escribir sobre algo, y onvio tomar la nota sobre el texto o la foto, visualmente es muy notoria cuando se quiere corregir y además de ser el metodo más rápido.
Si lo compras, seguro odrás tener una gran terminal en tu mano. Suerte y disfrutalo.

En mi caso una Note es una buen opción, si usas la agenda y el correo es de ¡GRAN UTILIDAD!
En caso de especificaciones igual, muy buena pantalla y buen precio. No lo dudes.

Saludos.​