¿Cuál es su opinión sobre Simply?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos,

estaba viendo las noticias de una web de deportes muy conocida, cuando me di cuenta de que sus sistema de publicidad es a través de Simply: Enlace eliminado y me preguntaba cuál sería su opinión al respecto de esta web.

Un saludo 🙂

Yo lo he utilizado y las comisiones no estan mal. Eso si, todavia no he llegado al minimo para cobrar.

un salduo

Puedes pasar la url de la pagina de noticias para ver como queda esa publicidad?
Buenas a todos,

estaba viendo las noticias de una web de deportes muy conocida, cuando me di cuenta de que sus sistema de publicidad es a través de Simply: Enlace eliminado y me preguntaba cuál sería su opinión al respecto de esta web.

Un saludo 🙂

Puedes pasar la url de la pagina de noticias para ver como queda esa publicidad?

Claro, lo vi en SPORT lo único es que va rotando varios tipos de publicidades de diferentes compañías, así que debes fijarte muy bien 🙂

La verdad no he probado con esta, pero ya me registré para ver que tal es.

Alguien tiene algun dato??

Pero pagan por CPC??

hace un tiempo la tuve, pagan discretamente y puntualmente - lo malo es que me cerraron la cuenta sin explición alguna y no me pagaron lo acumulado de 2 meses.. no lo recomiendo, no les costaba nada responder a un email y explicar el motivo, y sobre todo pagar el dinero q se consigue con esfuerzo.

Hola, sobre si simply paga os voy a contar mi experiencia.
Al principio muy bien como en todas, ganaba cerca de 500€ al mes entre dos sites unas 150/200mil visitas al mes.
Pasan los meses y las ganancias bajan en picado.
A día de hoy me deben casi 300€, no se dignan a pagar ni a contestar a los emails, hace ya casi 6 meses de esto, lógicamente retiré toda su publicidad de mis sites.
Después de haber estado cobrando casi un año me dicen que los datos bancarios están mal y por eso no me han pagado, una excusa barata. Poco mas tarde en vez de tener los 289€ para cobrar paso a tener 0€ porque les sale del pito.
En definitiva, Simply Publisher te la pega en cuanto te descuidas, no te fies y en cuanto notes la bajada de ingresos date de baja y vete a otro lado.
Un saludo.