¿Cuál es su tema preferido para Prestashop?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Navegando por la red me he topado con este tema free: http://apollotheme.com/demo-themes/?product=ap-office-prestashop. Me ha gustado bastante al verlo, pero al probarlo en mi sitio no he quedado del todo convencido. El que tengo actualmente es este: Aceites Esenciales y Cosmética Natural Online - Ecobella.es. Es el tema por defecto de Prestashop modificado por mi. Por eso ando buscando algo más original, pero me gustaría saber vuestra opinión. Aparte del diseño, también busco que sea funcional, rápido de carga, etc.

Así que, ¿qué theme usaríais vosotros?

El tema por defecto no esta nada mal teniendo en cuenta como eran los temas de las versiones anteriores de Prestashop, pero si que es cierto que, primeramente, se esta abusando mucho del tema por defecto de 1.6 y a mi personalmente ya no me dice nada, de echo me parece un tema que carece de toda personalidad.
El tema que tenga una tienda no quiere decir que detras de la tienda exista un personal cualificado ni una atencion preferente, pero si que es cierto que una tienda atractiva y con toda la información necesaria para el cliente, genera mucha confianza de forma casi instantanea.

Personalmente me gustan mucho estos dos:

Responsive BioCosmetic

Responsive BioNatural

Tiene un alto coste pero es un desembolso que solo haces una vez (al menos en varios años) y además es un desembolso muy agradecido para el comercio.

Suerte.

Idesko.

Gracias Idesko, coincido contigo en que me vendría bien tanto el BioCosmetic como BioNatural, pero ahora mismo la verdad es que no me lo puedo permitir. Para un desembolso de ese tipo tenemos otras prioridades, porque prácticamente acabamos de arrancar. Y bueno ese es el único theme free que he visto interesante, aunque tampoco me acaba de enamorar la verdad.

Sinceramente creo te estás calentando la cabeza sin necesidad, el theme que tienes ahora mismo es más que aceptable, luego siempre puedes integrar algún módulo que te ayude con el diseño; Pero sinceramente el que tienes está muy bien, fácil navegación, colores suaves que encajan con tus productos, toda info importante que da confianza muy visible.

El diseño de una tienda es importante, pero cómo la tienes está muy bien, por ahora déjala así y dédicale ese tiempo a cosas muy importantes cómo SEO, Social Media, etc. Te lo digo por experiencia, he llevado un par de tiendas online.

Saludos y Éxitos.

Gracias novatico. Puede que tengas razón y me esté calentando la cabeza por nada. Creo que haré lo que decís, dejaré el que tiene y cuando tengas mejores beneficios invertiré en alguna plantilla premium

Un saludo.

Suerte amigo, y a conseguir clientes que es lo más importante.
Saludos.

Gracias novatico. Puede que tengas razón y me esté calentando la cabeza por nada. Creo que haré lo que decís, dejaré el que tiene y cuando tengas mejores beneficios invertiré en alguna plantilla premium

Un saludo.

Si no tienes beneficios o los tienes muy bajos, invierte lo que puedas en posicionamiento, marketing, ofertas, descuentos etc, y deja el tema para mas adelante, pero no lo descartes porque la presencia es muy importante para fidelizar clientes, te lo decimos nosotros que llevamos adelante infinidad de comercios.

Suerte.

Idesko.

si deseas invertir en buenos themes,
en themeforest hay muy buenos y a $50 aprox..
muchos son responsive y con muchas funcionalidades, soporte y actualización
220+ Premium PrestaShop Themes & Templates | ThemeForest

en otros lares o los addons de prestashop si que esta al triple, nunca me convencieron comprar algo de su tienda 😕

Muy buen theme! Me gusta el que tienes.

a mi tambien me gusta el que tienes puesto, pero es themeforest yo compre mas de 10 plantillas y algunas son muy buenas

A mí el theme que tienes puesto es el que más me gusta de los dos que has reflejado. Bien estructurado y con esos colores verdes que has configurado que vienen anillo al dedo al producto. A mí, a simple vista, me da confianza. ¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

Muchas gracias, me alegro mucho que al entrar en mi sitio te de confianza, porque eso es lo más importante creo yo.

Un saludo!

El theme por defecto de Prestashop que tienes está bien (además ten en cuenta que para la vista movil es bastante responsive). Al final ten en cuenta que cualquier theme que compres siempre va a tener de base el de defecto de Prestashop, pero lo único es que tendrá una mayor modificación de los archivos de estilo.

Bueno si se trata de votos, te comento que el tema actual me gusta, ahora que supongo esta dirigido mas a publico femenino, corrígeme si me equivoco, por lo que los colores van perfectos, claro al tema de apollo le podrías tambien cambiar los colores pero veo la estructura como para caballeros, saludos.

Yo hace un año arranque mi negocio sin tener ni idea de prestashop. Ahora me he comprado una plantilla la cual recomiendo 100% por su capacidad de personalización como su coste unos 70$.
Mi recomendación o lo que yo hice usa el inspector de google y modifica código CSS tu mismo (con 4 conceptos basico puedes cambiar bastante la web). Recuerdo hacer backup antes de los cambios y como dicen los compañeros no te calientes con ese tema, creo que es mucho mas importante centrarte en el SEO on y off-page.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Es mucho preguntar cuál es ese theme o cuál es tu tienda?

Un saludo.

Puede ser Warehouse. Es el tema lider en Themeforest. 200% configurable. Nosotros hemos desarrollado algunas tiendas bajo ese tema.

Idesko.

Gracias por la info! Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta! Es probable que más pronto que tarde acabe comprándolo.

Un saludo.

[MENTION=9902]kahlo[/MENTION] tienes un mp.

Gracias.

Idesko.

Atrás