El suqve
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el ecommerce es cuando compras un productivo y lo revendes en tu ciudad vd?Yo me dedico al Ecommerce, además de que también hago páginas web para clientes y les ofrezco el servicio de correo electrónico para sus negocios.
Pero lo que me deja más es el comercio electrónico (no dropshipping 💩)
Eso sería más estilo dropshipping.el ecommerce es cuando compras un productivo y lo revendes en tu ciudad vd?
entonces que seria siendo e-commerce?Eso sería más estilo dropshipping.
Yo trabajaba como diseñador gráfico en una agencia, hasta que fallecieron un par de personas en la oficina y todo se fue al traste..
No, el dropshipping es cuando eres el intermediario, sin tener el producto nunca. El vendedor original se lo envía a tu cliente, pero el producto jamás pasa por tus manos.Eso sería más estilo dropshipping.
Yo trabajaba como diseñador gráfico en una agencia, hasta que fallecieron un par de personas en la oficina y todo se fue al traste..
Ventas online a través de sitio web (a grandes rasgos), hoy día es complicado hacer diferencias extremas en todo lo que se maneja en Internet.entonces que seria siendo e-commerce?
Pues ecommerce es simplemente vender por internet, en mi caso a todo México.el ecommerce es cuando compras un productivo y lo revendes en tu ciudad vd?
Por eso dije "estilo", porque realmente no sé si hay un nombre para lo que describes.. tú eres el que conoce el negocio 😅No, el dropshipping es cuando eres el intermediario, sin tener el producto nunca. El vendedor original se lo envía a tu cliente, pero el producto jamás pasa por tus manos.
Bueno, eso lo dijiste después de editar tu comentario XDPor eso dije "estilo", porque realmente no sé si hay un nombre para lo que describes.. tú eres el que conoce el negocio 😅
Igualmente la clave aquí creo que es que al compañero no le quedó claro lo de "reventa"...Bueno, eso lo dijiste después de editar tu comentario XD
Pero ecommerce es vender por internet, la diferencia con el dropshipping 💩 es que tu nunca tienes el producto.
Sí, pues yo si revendo el producto, pero ya lo tengo y es ecommerce.Igualmente la clave aquí creo que es que al compañero no le quedó claro lo de "reventa"...
Y a mí tampoco...
si pero vendes producto creado por ti? o compras en china y revendes en mexicoPues ecommerce es simplemente vender por internet, en mi caso a todo México.
Compro en China y USA y lo revendo en Méxicosi pero vendes producto creado por ti? o compras en china y revendes en mexico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?