¿Cuál es su trabajo?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal forobetas. tengo mucha curiosidad ya llevo un par de días que me he dado a la tarea de utilizar el foro y navegar por los diversos temas, pero me gustaría saber a qué se dedican las personas que interactúan en este foro, es decir el trabajo con el que generan mayores ingresos. Empiezo

Yo laboro en el sector farmacéutico.

Yo laboro para el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de mi país como Conciliador Extrajudicial y abogado de la Defensa pública, siempre he estado inmiscuido en promover la protección de los derechos humanos de población en condición de vulnerabilidad y escasos recursos económicos.

Este tema de tener gustos por las páginas web, redacción, negocios, etc y claro este foro, pues los obtuve desde que era universitario, no he parado desde esa edad hasta ahora.

Última edición:
Yo por ahora sólo soy Redactora.
Pero antes fuí secretaria, analista contable y asistente de contadora, el trabajo en empresas no me gusta, te pagan mal y siempre tienes que estar recibiendo órdenes.

Yo trabajo con creadores de contenido y actualmente hago videos para YouTube, mi trabajo es subirlo, gestionar el contenido, planearlo y publicarlo tratando en cada publicacion alcanzar la mayor cantidad de gente posible 🤠

Yo me dedico al Ecommerce, además de que también hago páginas web para clientes y les ofrezco el servicio de correo electrónico para sus negocios.

Pero lo que me deja más es el comercio electrónico (no dropshipping 💩)

Yo me dedico al Ecommerce, además de que también hago páginas web para clientes y les ofrezco el servicio de correo electrónico para sus negocios.

Pero lo que me deja más es el comercio electrónico (no dropshipping 💩)
el ecommerce es cuando compras un productivo y lo revendes en tu ciudad vd?

Eso sería más estilo dropshipping.

Yo trabajaba como diseñador gráfico en una agencia, hasta que fallecieron un par de personas en la oficina y todo se fue al traste..

Yo trabajaba como diseñador gráfico en una agencia, hasta que fallecieron un par de personas en la oficina y todo se fue al traste..
entonces que seria siendo e-commerce?

No, el dropshipping es cuando eres el intermediario, sin tener el producto nunca. El vendedor original se lo envía a tu cliente, pero el producto jamás pasa por tus manos.

entonces que seria siendo e-commerce?
Ventas online a través de sitio web (a grandes rasgos), hoy día es complicado hacer diferencias extremas en todo lo que se maneja en Internet.

¿Y tú a qué te dedicas?

Pues ecommerce es simplemente vender por internet, en mi caso a todo México.

No, el dropshipping es cuando eres el intermediario, sin tener el producto nunca. El vendedor original se lo envía a tu cliente, pero el producto jamás pasa por tus manos.
Por eso dije "estilo", porque realmente no sé si hay un nombre para lo que describes.. tú eres el que conoce el negocio 😅

Por eso dije "estilo", porque realmente no sé si hay un nombre para lo que describes.. tú eres el que conoce el negocio 😅
Bueno, eso lo dijiste después de editar tu comentario XD
Pero ecommerce es vender por internet, la diferencia con el dropshipping 💩 es que tu nunca tienes el producto.

Bueno, eso lo dijiste después de editar tu comentario XD
Pero ecommerce es vender por internet, la diferencia con el dropshipping 💩 es que tu nunca tienes el producto.
Igualmente la clave aquí creo que es que al compañero no le quedó claro lo de "reventa"...

Y a mí tampoco...

Igualmente la clave aquí creo que es que al compañero no le quedó claro lo de "reventa"...

Y a mí tampoco...
Sí, pues yo si revendo el producto, pero ya lo tengo y es ecommerce.
Con el dropshipping técnicamente no revendes nada, ya que ni siquiera lo has comprado.

Pues... la gente me envía dinero.

Escribo y creo páginas web. Antes trabajé en oficinas, pero da pena ajena 😔👌🏻.