L
LDPSA
Beta
¿Wing chun? Ese es el que el practicaba, tengo entendido, que se lo enseñó Yip Man
Según la película de IP MAN!!
Practiqué judo (usss puras proyecciones al piso) y aikido, todo a nivel de principiante.
A mi me llama mucha la tencion el Kung Fu creado por Bruce Lee, Donde están las mejores técnicas del Judo, Karate, Boxeo Americano, Boxeo Tailandes entre otros y esta basado en el Wing Chun quien fue el primer Kung Fu que aprendió de su maestro Yip Man. Esta arte marcial creada por Bruce la llamo Jeet Kune Do esa es mi favorita y la quisiera practicar, estuve buscando en Internet y en muchos países la practican :encouragement:
Los ninjas?
Ninjutu y el Hapkido practico el primero y hago MMA.
bastante buena no es un deporte de competicion , el saber usar armas ayuda desarmes con cuchillos rompimiento de huesos infiltracion , es mas una filosofia de vida he sobreviviso a dos asaltos gracias alos entrenamientos. repito no es deporte de competicion si no un arte de guerra saber como controlar a personas mas fuertes que tu o salir bien librado de una sitacion de riesgo.
Fue buena, es más para defenderse que para atacar, pero no haces combate real aunque creo que Real Aikido es una versión más realista según he escuchado.¿Qué tal el Aikido? ¿Cómo fue tu experiencia practicándolo?
Una vez leí que fueron a pelear los 10 mejores maestros de kung fu a Tailandia. Todos fueron derrotados...El kungu fu es el mejor de todos, kien sabe eso, nadie lo para. Claro si tienes un rifle
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?