¿Cuál es tu coeficiente intelectual?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno navegando por internet me he encontrado con esta excelente prueba de inteligencia, consta de 39 ejercicios y te dan un tiempo de 40 minutos para resolver todo, pero eso no significa que te debas apurar ya que no resta puntaje.

El mio salió asi:

Enlace: http://www.iqtest.dk/main.swf
Animense chicos! Y posteen aqui una screenshot del resultado 🙂 Saludos.

No tengo nada que hacer... ¡Voy a hacerlo!
Edito:
Cristhian me salió lo mismo que a ti! 😀
Enlace eliminado
Mas tarde lo volvere a hacer que falle 2 o 3 tontamente 🙁

Última edición:
Tengan en cuenta que un coeficiente intelectual promedio es de 80 a 110. Aqui encontre una lista: Enlace eliminado

Cristhian, 7 puntos mas que yo jaja, ya lo hare mas tarde de nuevo.

IQ: 97
Calculado por la dispersion 15

Hahahaha que bueno Sergio xDDD Pero están bien difíciles los ejercicios del final :S

Y Kevineitor10 estás dentro de lo normal, tal vez te haga falta mas concentración nada mas xD

yo un 106 jeje casiii llego a 110 xD

Jajajaja... Cristhian, han habido 3 ejercicios ultimos que como no los sabia pase directamente xD. Eran complicadisimos... :/

he sacado115, luego os pongo imagen, lo he hyecho rapido luego lo repetire elntamenete me voy adios

He sacado 120
No estoy conforme, lo hare una vez mas... y luego pongo un screenshot

Creo que algo que no está escrito y SÍ se debería tomar en cuenta es la edad de cada uno. Yo, por ejemplo, saqué 118, pero tengo 15 años.
No es lo mismo alguien que saque 120 con 19/20 años, cuando su edad mental está en la cúspide de su pirámide que sacar 120 con 12 años, cuando lo poco que has fallado es por inmadurez y falta de concentración (Yo por falta de concentración dejé de responder 2 😉 )

Sin más, aquí les dejo con mi screenshot:

Enlace eliminado

Voi a hacerlo de nuevo y veran 🙂 ¬¬ xD

Wow! Con la ayuda de mi padre hice 126! (bueno, lo hizo casi todo el 😛) 😀

Enlace eliminado

Camon! xDD

Última edición:
Asi no se vale sergio ¬¬ xD

Hola, ahí va mi resultado.

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
yo saque 99 ... Soy un imbécil tonto... xD :stupid:

mmm no es por mala onda chicos, pero estos test´s de coefifiente intelectual son puramente estimativos.. y algo muy raro y por ende descarta la validez del test, es la falta de refferencia de la edad del individuo, puesto que no es lo msimo que lo haga alguien de 10 años que alguien de 40 junto a TODA su experiencia.

Además que los test´s de verdad, son muchas pruebas de distintos tipos.... Si no se dieron cuenta.... soy hijo de una psicologa xDDDD

El mio es de 118 ¡¡ Oh. Pense que era mas tontito jajaj.

Enlace eliminado

Claro, los test de verdad son diferentes Facundo, pero este test es solamente para divertirnos 🙂

Atrás