CPM actual en PopCash comparado con otras empresas de anuncios PopUps

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
La empresa si paga, a mi ya me ha pagado, demora 7 días máximo, pero suele pagar antes.
 

juan84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
34
$ 2.52BitcoinPublisher BalanceJul-26-20 09:16:20 PM-N/A-Pendiente
Alguien aparte del usuario de arriba sigue cobrando con normalidad, he oido mucho eso de maximo 7 dias pero parece que es la norma minimo 7 dias mas bien, la use por probar y cobre pero nada sigo esperando y en teoria ya seria el plazo que mencionan me refiero a groupian, en varios foros hay usuarios igual que yo..... saludos
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70
$ 2.52BitcoinPublisher BalanceJul-26-20 09:16:20 PM-N/A-Pendiente
Alguien aparte del usuario de arriba sigue cobrando con normalidad, he oido mucho eso de maximo 7 dias pero parece que es la norma minimo 7 dias mas bien, la use por probar y cobre pero nada sigo esperando y en teoria ya seria el plazo que mencionan me refiero a groupian, en varios foros hay usuarios igual que yo..... saludos
Según leí en un foro en inglés, pueden tardar más de 8 días si tienen demoras en recibir dinero de los anunciantes, y sobre el Bitcoin pueden tardar a veces porque algunas veces las comisiones son de 1% y a veces suben hasta más de 10% y pierden dinero.

Por cierto, qué clase de web tienes? A mí no me aceptaron una de descargas, no sé si sea porque he puso una categoría mal.
 

juan84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
34
Según leí en un foro en inglés, pueden tardar más de 8 días si tienen demoras en recibir dinero de los anunciantes, y sobre el Bitcoin pueden tardar a veces porque algunas veces las comisiones son de 1% y a veces suben hasta más de 10% y pierden dinero.

Por cierto, qué clase de web tienes? A mí no me aceptaron una de descargas, no sé si sea porque he puso una categoría mal.

Pues tema de criptomonedas faucet y cosas asi, aunque la quiero cambiar un poco a como la tuve hace un tiempo he cambiado el tema que tenia del blog y enfocarlo mas analizando paginas etc.

Yo la envio la solicitud y me tardo 1 o 2 dias en aceptarme la web, mira la categoria que este bien como dices muchas te lo pueden echar atras por eso, en tal caso mandale un ticket al admin para que te asesore si no sabes en que categorizarla y ves que cumples los requisitos, yo sigo esperando quite el codigo porque estoy viendo en otros foros de gente que sigue esperando...

Imagino que acabara pagando pero en comparacion a coinverti por ejemplo que tarda uans horas por faucetpay esta tarda muchismo para pagar menos.... ya vere si la sigo usando, si os paga mala pinta no tiene la pagina ,ni he tenido problemas de enlaces raros ni nada asi pero es una loteria cobrar aveces ahi parece XD Saludos ya dire algo si me llega....

Edito me acaba de llegar el pago unos 9 dias aprox pero si pagan



Hi juan84,

We have Complete a withdrawal requested by you from your account.
The details are given below.
Withdrawal Mode : Bitcoin


Total Amount : $ 2.52

Withdrawal Fees ($0.2)

Total paid ($2.32)


Withdrawal From :publisher Balance

Kindly Upload Payment Proof to Below Links

https://bitcoi[/URL]..............

https://www.bee[/URL]........

Regards
{Groupian.io}
 
Última edición:

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
Para los que utilizan Groupian, les adjunto mi segunda prueba de pago, procesada en 2 días.
1596643940866.png

1596644070709.png
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
561
Ver el archivo adjunto 320685
Adcash, acabo de ganar 0.20usd solo por una visita de canada

Australia, Estados Unidos, Canada e Inglaterra son los que mayor porcentaje de CPM tienen en visitas, por lo que se explica dicha cantidad.

Yo anduve probando distintas maneras de monetización de tráfico corporativo y Popups y banners son los medios donde menos se gana:

A) Bajo CPM
B) Cada vez menos personas optan por abrir un banner pq se asocia a elementos nocivos de descarga
D) Hay, cada vez más, programas que anulan la aparición de dichos elementos emergentes.

Hay alguna plataforma que tiene la opción de redirigir a site de anunciante con solo cargar la página (script en el Head). Otra que tiene un fijo de 1.5 por cada mil.

Ahora ando probando posibilidades con los smartlinks:rolleyes::rolleyes:

En relación al comienzo. Hace tiempo consideramos la posibilidad de crear una huella digital a través de Redes en los países antes citados, con mayor CPM, y redirigrlos a nuestras web monetizadas

Al final se pospuso por otras actividades.

Si alguien de este foro está dispuesto podríamos colaborar con la anterior estrategia.
 

ivancitoxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
107
PopAds me da 5usd por 8k impresiones
JuiciyAds me da entre 8 a 10 por la misma impresiones
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
610
Compañeros una pregunta, Popads no tiene problema con las nuevas politicas de Google? Al poner su codigo popunder no se ve penalizada despues la pagina con Google?
 

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
Compañeros una pregunta, Popads no tiene problema con las nuevas politicas de Google? Al poner su codigo popunder no se ve penalizada despues la pagina con Google?
No recomiendo combinar popads con adsense. Mejor usar sólo popads en tu web o sólo adsense. Puedes ganarte una penalización por parte de adsense ;)
 

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
734
Aprovecho para consultaros alguna opción para tráfico ingles para warez y xxx , porque actualmente trabajo con adsterra pero varía demasiado
 

javierdelorbe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
19
Deberían probar Popbounty pagan a los 10$ dólares, deberían probar tienen un buen CPM y cuenta todas las visitas :) y se pueden editar los pops pa que no sean tan jodones
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
Deberían probar Popbounty pagan a los 10$ dólares, deberían probar tienen un buen CPM y cuenta todas las visitas :) y se pueden editar los pops pa que no sean tan jodones
cuanto es un buen CPM? para LATAM
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
775
1597129577344.png

popbounty, trafico latino, tipo stream, estoy esperando pago, pagan net30.

Si alguien quiere probarlo y quiere registrarse con mi link de referido me puede pedir por mensaje privado. ;);)
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba