CPM actual en PopCash comparado con otras empresas de anuncios PopUps

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo vas a usar te recomiendo el trafico de alta calidad y escojes solo de usa y ya 600 visitas diarios de ip unicas el barato - el mas caro (~ 3300 visitors per day) solo 17$ mensual para lo que ganas :cool:
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
612
si lo vas a usar te recomiendo el trafico de alta calidad y escojes solo de usa y ya 600 visitas diarios de ip unicas el barato - el mas caro (~ 3300 visitors per day) solo 17$ mensual para lo que ganas :cool:
Una pregunta compañero: se pone popads en una pagina y se envia el trafico de esa pagina y listo?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cuanto tiempo lo has usado tu compañero? Las probabilidades de baneo creo que aumentan al hacer eso
son ip unicas las de profesional - es como si no fueran bots
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Acabo de hacer la prueba gratis de 2000 visitas. Estoy viendo 600 online de usa en la home del website, pero en popads nada. Como haces para enviar el tráfico al pop, me parece que el bot no abre el pop. Podrías aclarar este punto me interesa. Gracias. Nota: acabo de verificar y tampoco me cuenta impresiones de banners de exoclick por ejemplo 🤔
 
Última edición:

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
445
Acabo de hacer la prueba gratis de 2000 visitas. Estoy viendo 600 online de usa en la home del website, pero en popads nada. Como haces para enviar el tráfico al pop, me parece que el bot no abre el pop. Podrías aclarar este punto me interesa. Gracias. Nota: acabo de verificar y tampoco me cuenta impresiones de banners de exoclick por ejemplo 🤔
habla del paquete profesional no del gratis, aparentemente hay diferencias en los planes
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
alguien usa al gun bot de visitas de USA? para popups o link directos?
 

willkayser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
35
Interesante conversacion! Yo estoy usando varias paginas pero la de groupain nunca la he usado recien me registre hoy creen que me acepte mi acortador?, los CPM son bajos de la mayoria excepto la de adcash y a-ads, sobretodo la primera que tiene buenos CPM en anuncios popunders!
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
Hola @willkayser puedes mostrar tu cpm si tienes de usa?
Agradecería si alguien tiene trafico de USA redes de cpm que tasa de precio tiene
 

willkayser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
35
@kepa27 Yo tube a alguien que estaba usando bots de EEUU en mi acortador, pero lo banie ya que no me contaban las visitas ninguno de los sitios que uso para monetizar de hecho hay riesgo que me suspendan la cuenta por eso controlo bien mi trafico.
El CPM de EEUU: en POPADS es de 0.52 USD, en POPCASH es de 1.48 USD, en ADSTERRA es de 1.82 USD para POPUNDERS y para banners es de 0.32 USD, en ADCASH es de 0.73 USD para popunders y para banners a veces ni llega a 0.10 USD y A-ADS es de 0.91 para banners.
Voy a probar mas!
 

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
275
Actualmente cual es la mejor de todas para el trafico de españa y estados unidos ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba