¿Cuál es tu desestres?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He tenido un día largo haciendo 8 proyectos contra tiempo

Solo hoy y yo solo, además que tengo todavía proyectos urgentes en pendiente

¿Como se desestresan ustedes en un día largo?

¿Que hacen?

¿Como no se rompen los nudillos en la pared a golpes?

¿Alguna idea?

Yo uso el metodo Vladimir:

Una buena paja y a dormir.

En serio. Mas allá de los chistes, una paja, o tener sexo, es una de las mejores maneras de que te importe un carajo todo y desestresarte.

También, una buena manera de desestresarte es ponerte en modo Zen.

Si no, yo también lo que hago es pasar tiempo con mi pareja, o pensar en mi pareja si no puedo estar con ella... Y cuando digo pensar, no hablo del metodo vladimir 😛8:

Aunque esto último depende como estes con tu pareja... En algunos casos puede ser incluso mas estresante XDDD

De una forma u otra, todo pasa por no pensar en ese problema... Hay miles de cosas mas genericas como por ej.

*Pasear.
*Escuchar música.
*Mirar TV/Peliculas.
*Dibujar.
* ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶a̶s̶a̶c̶r̶e̶ amar a todo el mundo (?

En fin... Hay muchas cosas...

Juegos de PC, pasear o en mi hobby, la electrónica :love_heart:

Ver peliculas y dormir

Libros de historia

Ver alguna serie, caminar, cenar las cosas que más te gustan (solo o en compañía), escuchar música o ir al cine, teatro, etc son algunas de las cosas que hago en mis dias libres entre el estudio y el trabajo. Saludos! :encouragement:

un baño (una ducha) :encouragement:

y luego comer algo ver una película o escuchar música

Escuchar música y dormir es la mejor manera de olvidarse de los problemas y responsabilidades.

Steam 😎 :encouragement:

escuchar musica y bailar:encouragement: asi sea sola, no importa:encouragement:

Una buena película y escuchar música. Practicar tambien algo de ejercicio para liberar Serotonina 🙂

Sin lugar a dudas mi mayor desestres es tocar una hermosa y relajante melodía en el piano.

Cuando tengo proyectos que son pesados y me cuesta mucho realizarlos, lo que hago es que, una vez que lo termino, lo entrego y confirmo que todo sale bien me doy un premio a mi mismo. Ir al cine, comerme una pizza, o lo que se me antoje en el momento.

Es la técnica de la auto-compensación. :encouragement:

Atrás