amo el futbol de conmebol, soy regionalista pero tambien soy franco y analizo mucho el futbol, me veo muchos partidos y:
de primero pongo a alemania, esta seleccion ha apostado e invertido tanto en su futbol que vemos ya los resultados hace años... tienen almenos 3 akipos elejibles para cualquier partido y ante cualquier rival
veo muy fuerte a esta alemania de cara al mundial
en otras opciones o quienes completan mi top 5 estan:
brasil: que ha recuperado su jogo bonito, hace años no los veiamos jugar asi, tocan, se divierten, ganan, gustan
españa: lo de su mundial no fue casualidad y siguen teniendo muy buenos jugadores, lastima por la pasada edicion donde se vieron muy mal. esta vez creo q vienen haciendo las cosas muy con cuidado para no pasar por lo mismo
francia: al igual q alemania viene haciendo las cosas muy bien y apostando al futbol menor... los veo muy solidos linea por linea ante cualquier rival
en el 5to lugar podria poner varios ekipos q vienen gustando: suiza, polonia, croacia, uruguay, incluso y a regañadientes meteria a colombia q se viene tambaleando pero a final sacan la casta y la garra