Cual es tu equipo favorito para el mundial 2018

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazzinisimo

Mazzinisimo

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta, estamos a pocos meses del esperado mundial, yo particularmente le voy a España y ustedes? :encouragement:

Francia y Alemania también están muy bien, pero espero que España gane. Y sin olvidarse nunca de Brasil :encouragement:

Brasil ha vuelto a encontrar su identidad otra vez con Tité , estan imparables.
Cualquier equipo sudamericano puede llegar incluso a semifinales ,son muy parejos todos ,Venezuela o Bolivia le juegan de igual a igual a Argentina o Brasil ,por ello lo ajustado de la tabla siempre.Por nada clasifican 4 de 10 mas un quinto al repechaje.
De Europa solo Alemania, aunque son aburridas sus clasificatorias, muy malos la gran mayoria de equipos.

Argentina :fatigue: jaja mentira...Brasil tiene muchas chances en ganar aunque esta Alemania y Francia..pero hay que ver por que todo puede cambiar.. :s :encouragement:

yp creo que el equipo de este momento es peru, ojala se clasifiquen con chile, argentina para la casa...

Brasil o España

Ese mundial lo gana Brasil, ya verán que darán la sorpresa.

amo el futbol de conmebol, soy regionalista pero tambien soy franco y analizo mucho el futbol, me veo muchos partidos y:

de primero pongo a alemania, esta seleccion ha apostado e invertido tanto en su futbol que vemos ya los resultados hace años... tienen almenos 3 akipos elejibles para cualquier partido y ante cualquier rival

veo muy fuerte a esta alemania de cara al mundial

en otras opciones o quienes completan mi top 5 estan:

brasil: que ha recuperado su jogo bonito, hace años no los veiamos jugar asi, tocan, se divierten, ganan, gustan
españa: lo de su mundial no fue casualidad y siguen teniendo muy buenos jugadores, lastima por la pasada edicion donde se vieron muy mal. esta vez creo q vienen haciendo las cosas muy con cuidado para no pasar por lo mismo
francia: al igual q alemania viene haciendo las cosas muy bien y apostando al futbol menor... los veo muy solidos linea por linea ante cualquier rival
en el 5to lugar podria poner varios ekipos q vienen gustando: suiza, polonia, croacia, uruguay, incluso y a regañadientes meteria a colombia q se viene tambaleando pero a final sacan la casta y la garra

Alemania una maravilla como juegan.

Obvio que Argentina. Ah no, para...

messi_oliver.webp

obviamente por mi bello país Colombia :encouragement: :encouragement: :encouragement:

o.o ahi que esperar a ver como sera, puede ser cualquiera, la ultima vez chile sorprendio a muchos ahora quien sabe, brazil esperemos que sea mejor y no de pena como la pasada vez, y bueno todo puede suceder siempre a cambios que suelen pasar.

Sigo insistiendo espaÑaa !

Mi equipo favorito es Argentina, aunque Francia, Alemania, España y Brasil son hoy por hoy los principales favoritos.

creo que coincido con la mayoria, esto se resolvera entre brasil, alemania y españa :star2:
yo particularmente quiero que COLOMBIA llegue a su mejor puesto en este 2018, si estuvimos en cuartos en 2014, al menos en semifinal en rusia :love_heart:
y quiero ver un equipo debutante, creo que se puede dar con burkina faso, islandia o chipre 😛8:

Creo que Alemania por toda la inversión que ha hecho la federación quizás en el único que fallaron fue en el mundial sub 20 que creo que fue la única decepción de resto en todas dominan, hasta en la femenina :welcoming:, otro creo que es brasil han logrado mucho con el nuevo DT y no es casualidad estar de primeros en la tabla otro que veo que tiene un equipazo es Francia pero aun queda un año también hay que tomar en cuenta futuras lesiones quien sabe... veo que muchos comentan España yo personalmente no estoy de acuerdo llevan ganándole a equipos que tienen un nivel muy bajo como Macedonia el único así es Italia que le gano con jerarquía pero bueno solo por Isco y Morata junto con Iniesta con esos cuchillos que manda se están poniendo el equipo pero hay que ver con los demás

- Francia
- Alemania
- Brasil
- España
- Uruguay

Atrás